viernes, 30 de mayo de 2014

[Wrap Up] Mayo 2014


Pues este mes han sido 11 libritos, de los cuales sólo dos son autoconclusivos, lo cual no sé si es bueno o malo xD Lo bueno es que una saga la he terminado y he empezado la de Las Crónicas de Narnia ^^ por fin! Ha habido un poco de todo, pero ninguno me ha impactado demasiado.






























































































  • El sobrino del mago, Las crónicas de Narnia I - C.S. Lewis: Género mágico de aventuras [Reseña]
  • Primera tumba a la derecha, Charley Davidson I - Darynda Jones: Género policiaco, paranormal y erótico [Reseña]
  • Segunda tumba a la izquierda, Charley Davidson II - Darynda Jones: Género policíaco, paranormal y erótico [Reseña]
  • El león, la bruja y el armario - Las crónicas de Narnia II - C.S. Lewis: Género mágico de aventuras [Reseña]
  • Kafka y la muñeca viajera - Jordi Sierra i Fabra - Relato biográfico [Reseña]
  • Tercera tumba todo recto, Charley Davidson III - Darynda Jones: Género policíaco, paranormal y erótico.
  • Rubí, Piedras Preciosas I - Kerstin Gier: Género Juvenil romántico y de aventuras [Reseña]
  • Zafiro, Piedras Preciosas II - Kerstin Gier: Género Juvenil romántico y de aventuras.
  • El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez: Género realista [Reseña]
  • Cuarta tumba bajo mis pies, Charley Davidson IV - Darynda Jones: Género policíaco, paranormal y erótico.
  • Esmeralda, Piedras Preciosas III - Kerstin Gier: Género Juvenil romántico y de aventuras.


Abreviando, sagas, muchas sagas, la mejor de todas la de Charley Davidson, que siempre me engancha xD Aunque tenga sus peros. Y de autoconclusivos, ambos me han encantado, pero por razones distintas, Kafka me ha parecido un libro muy dulce, y El amor en los tiempos del cólera, muy muy realista con respecto el tema del amor.



Atenea


8 comentarios:

  1. A la saga de Charley Davidson le tengo muchas, muchas ganas, tiene pinta de ser genial. He visto el primer libro en oferta, así que seguro que me lo pillo pronto <3 Y los libros de Narnia son de mis favoritos desde pequeña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. WOOW! Yo quiero empezarme la saga de narnia, tiene muuuy buena pinta!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Pues no se te ha dado nada mal el mes! quiero empezar con la trilogía Rubí, a ver cuando puedo hacerme con los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuantas lecturas *_* Yo siempre me olvido de los libros que me he leído en el mes, soy un desastre XDD

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Y yo aquí, con 7 leídos. Me voy a llorar a una esquina... Bueno, ahora hablando en serio, la saga de Charley Davidson me encanta, como ya sabes; Rubí, Zafiro y Esmeralda me gustaron bastante y el resto no les conocía. Y si, este ha sido tu mes de sagas jajajaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Jo has leído muchos libros, que envidia. Yo este mes he podido leer pocos:(
    Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya, has leído muchos libros este mes, que emoción debe ser eso ^^ Como ya sabes, me encanta la saga de Las Crónicas de Narnia y estoy que me leo el de García Márquez. El de Kafka y la muñeca viajera lo buscaré, porque me interesa el escritor que lo escribe, y el escritor de quien se escribe en el libro.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar