martes, 6 de mayo de 2014

[Lectura Conjunta] El amor en los tiempos del cólera


Pues hace mucho que no hacía una lectura conjuntas (que habré hecho dos como mucho) y aprovechando que no he leído nada de Gabriel García Marquez me he apuntado a esta LC que hace Sasy de Gecko Books (ahí os dejo el link a la entrada) de El amor en los tiempos del cólera.

Lo bueno de esta LC es que no necesitas tener blog, puedes ir comentandolo por twitter con el hastag, y discutiéndolo con el resto de participantes ^^

Por mi parte comenzaré a leerlo en cuanto acabe con mi actual lectura: El león, la bruja y el armario.



Atenea

2 comentarios:

  1. Me apuntaría, pero ya tengo otra lectura conjunta para este mes y estoy un poco saturada, jo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Preciso compré este libro hace unos días en la feria del libro de mi ciudad, pero en este momento no tengo tiempo para apuntarme :( Estoy saturada con trabajos de Universidad y eso...

    Te deseo muchos éxitos con esta lectura y espero que disfrutes inmensamente tu primer acercamiento a Gabo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar