lunes, 19 de mayo de 2014

[Cadena de libros] Protagonistas adultos


Me acabo de unir a esta iniciativa creada por el blog  Estantería compartida, el cual consiste en que, cada dos semana tenemos que elegir un libro con protagonistas mayores de 20 años, para recomendarlos a otras personas. 
Y así cuando os interese algo especial, solo tenéis que ir a la entrada resumen y elegir el que más os llama la atención ^^


Mi recomendación: 


Ha sido el primer libro que cumplía este requisito que me ha venido a la cabeza, y la verdad es que me estoy intentando contener para no leerme ahora mismo el cuarto de la saga. Aquí os dejo al reseña del primero ^^ Aunque no me voy sin repetir que aunque algunas cosas chirrian, me encantan los personajes y el modo en el que es narrado <3 No puedes reprimir leerlo con una sonrisa en la cara, y de vez en cuando unas carcajadas xD




Atenea

8 comentarios:

  1. Tengo este libro súper pendiente, a ver cuando le doy por fin una oportunidad ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me he fijado en esta saga y tiene muy buena pinta ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Pf, lo tengo en mi whislist desde hace un montón. A ver cuándo puedo leerlo, que tiene buena pinta ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en mi lista de pendientes, porque me llamo mucho la temática y la sinopsis

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. He visto un montón de veces este libro por ahí pero nunca me ha llamado la atención lo suficiente.
    Tendré que darle una oportunidad :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. :) Haber si me lo leo pronto. Aunque sea una saga... bastante larga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me parece un libro curioso pero de momento no creo que lo lea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es un libro que he visto varias veces por ahí, pero la verdad es que no llama mi atención.

    Un abrazo :

    ResponderEliminar