sábado, 3 de mayo de 2014

Ángeles rebeldes, El círculo secreto II - Libba Bray

Ángeles Rebeldes, El círculo secreto II
Autora: Libba Bray
Editorial: RBA
Páginas: 496

Sinopsis:
--------------------------------------------------------------------------
Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...
------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Continuamos con la saga del círculo secreto y lo primero que leemos es la orden de traición de Kartik, personaje que me gusta mucho tirando a demasiado. Lo que ya te hace presuponer que va a tener algo más de protagonismo en este libro.

Se utiliza un poco más el tema del amor en este libro, un triángulo amoroso, que no es que esté mal construido sino que desde el principio se sabe la elección final. No es necesario pero me ha hecho reflexionar sobre el carácter de la novela. Ya que la protagonista rechaza las normas sociales pero aún así las cumple o las intenta cumplir; no intenta romperlas si no huir de ellas.

Por fin hay algo de acción al otro lado de la puerta, se presentan personajes nuevos, y le dan un nuevo toque a los viejos. Pero lo más asombroso es la sorpresa que nos da cierto personaje que, yo por lo menos, no me lo esperaba.

El estilo sigue pareciéndome triste y la amistad muy lejana de la idílica, pero así es más real. Se descubren nuevos secretos y preguntas, sobretodo el aumento de la acción que no se me ha hecho pesada. Y el romanticismo sigue en le mismo punto, al mínimo, con un poco de celos, un beso, una traición, pero creo que es perfecto para esta historia.

En conclusión es una segunda parte que sigue en la línea de la primera pero me ha gustado más por las trazas de acción que tiene.

Puntuación:
CON MÁS ACCIÓN




Atenea

3 comentarios:

  1. A una amiga mía estos libros le gustan bastante, a ver si empiezo con el primero, que se ve que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero tampoco suena mal.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar