jueves, 2 de octubre de 2014

[Wrap Up] Septiembre 2014


¡Hola! Vengo con la entrada que sigue al IMM las pocas veces que hay: el recuento de lecturas. Este mes me he puesto las pilas para pillar el reto de 2014 (qué presión con este reto, si lo sé no me lo propongo xDDD) y aprovechando la idea de Laura he subido número respecto a Agosto ^^:









































  • A todos los chicos de los que me enamoré, A todos los chicos de los que me enamoré I - Jenny Han: Género Juvenil Romantica [Reseña]
  • Nubes de Kétchup - Annabel Pitcher: Género realista [Reseña]
  • Saga Cazadores de Sombras [1-5] - Cassandra Clare: Género Juvenil Fantástico
  • La Celestina - Fernando de Rojas: Clásico Teatro s. XV [Reseña]
  • Si decido quedarme, Si decido quedarme I - Gayle Forman: Género juvenil realista [Reseña]
  • Looking for Alaska - John Green: Género no ficción 
  • La cosecha de Samhein, El ciclo de la Luna Roja I - Jose Antonio Contrita: Género Juvenil Fantástico

Pues en total han sido estos 11 libritos y la verdad es que no sé con cual me quedaría, su pongo que el que más he disfrutado ha sido Looking for Alaska, pero La cosecha de Samhein ha sido un descubrimiento que me ha encantado ^^ Con el que peor lo he pasado ha sido con Nubes de Ketchup por la porta, pero aún así no baja del 3'5... ha sido un mes bastante bueno sin ninguna sorpresa particular ^^




Atenea


7 comentarios:

  1. Qué bien!! 11 libros yo solo he conseguido leer 5 T_T

    A este paso seguro que llegas a tu meta personal ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este mes también leí Si decido quedarme, y no me ha parecido para tanto como lo ponían de ser un libro increíble y ser la mejor lectura del año de algunos bloguers
    Tengo muchas ganas de leer Nubes de ketchup, me gustó mucho la autora en su anterior libro
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me has ganado desde que se que te has leído la cosecha de Samhein... es una de mis trilogías favoritas¡¡¡ Es verdad que has tenido buenas lecturas¡¡ beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy orgullosa de este septiembre (sobretodo después de agosto) y de los 17 libros que he leído (aunque hay pocos tochos xD).

    La cosecha de Samhein es un libro del que he oído hablar desde hace mil y nunca lo he visto en reseñas ni nada, a ver si te animas y veo que tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ola k ase? Onze libros?? xDD Yo de media leo unos cinco y ya soy más que feliz o-o

    Yo me apunté a solo dos retos, y ya los tengo medio olvidados xDD

    Animos con los retos, un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. Dude! que te aventaste los libros de cazadores de sombras hahaha, yo me quedé en el libro 4 por qué me aburrió, pero dicen que la trilogía esta mucho mejor, a ver si le doy una oportunidad, tengo muchas ganas de leer Looking for alaska, de John green solo me he leído tfios, así que bueno... quiero seguir leyendolo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he leído este mes Si decido quedarme y me ha gustado bastante, sobre todo los recuerdos de la familia. La celestina no la he leído, pero muero por hacerlo. Ya sé que debería haberla leído en el instituto pero una cosa llevó a otra y... vamos que no he leído prácticamente ningún clásico español (shame on me!)
    Un beso!

    ResponderEliminar