jueves, 9 de octubre de 2014

[Cadena de libros] Asesinatos


Buenas, esta vez llego muy pero que muy justita para el recuento del viernes, pero aquí estoy una vez más con esta genialosa iniciativa del blog Estantería Compartida. recordemos que Cadena de libros consiste en proponer una recomendación sobre un tema queda quincena ^^ El tema de esta vez son los asesinatos, y no, no tiene que ser un libro de género policial o detectivesco; simplemente vale que haya un asesinado y se resuelva e.e obviamente no podemos proponer ni a Sherlock Holmes ni a la Saga Millenium.

Mi propuesta: 



El verano de los juguetes muertos se puede leer como libro autoconclusivo o como saga. Yo aún no he leído las siguientes partes. Pero lo recomiendo porque se me hizo muy ameno y me enganchó muchísimo. Aviso de que en verdad el asesino es una total sorpresa. Y además del asesinato principal hay dos subtramas, una respecto al policía que no se resuelve; y otra que narra un suicidio del pasado que se resuelve en este libro (viene junto al caso principal). Los personajes están muy bien conseguidos y la resolución se hace de manera tranquila al principio y luego de golpe ^^ Fue divertido hacer apuestas e.e



Atenea

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero me lo pienso apuntar porque me llama mucho eso de que el asesino es totalmente inesperado y de que la historia tenga a su vez subtramas *__*

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Lo dejaré en pendientes más por que es del estilo de libro que me gusta que por la trama porque no me termina de llegar.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero estos libros no son mucho de mi tipo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro y la verdad es que me gusta lo que dices de él y sobre todo porque me gusta alternar mis lecturas con diferentes géneros. Me lo apunto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, ni al autor, que se llama igual a mi personaje favorito que se dedica a resolver crímenes.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención, me encantan los asesinatos y misterios (solo en los libros XD) :3
    Saludos!

    ResponderEliminar