sábado, 25 de octubre de 2014

[Citas] Almas Grises


A pesar de que dije que Almas Grises me encantó por su narración, sólo voy a mostraros tres frases que muestran el tipo de prosa con la que os encontraríais si lo leyeras, una prosa sencilla y hermosa a la par que irónica. Decidme qué os parecen :) Si le dais una oportunidad, os prometo que os encantará x)


"¿Por qué aceptó el Fiscal? 
Tal vez sólo para que el Director se fuera de una vez y lo dejara de nuevo con su silencio. 
O tal vez porque le había complacido que, por una vez en la vida, le pidieran algo, 
algo que no fuera dar la muerte o denegarla."


"Aquí los crímenes son más frecuentes que en otras partes.
 Tal vez porque los inviernos son largos y la gente se aburre, 
y los veranos, tan calurosos, que hacen hervir la sangre en las venas."


"Suele decirse que tememos lo que no conocemos. 
Yo en cambio creo que el miedo surge 
cuando descubrimos lo que hasta el día anterior creíamos olvidar."




Atenea

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Son unas grandes citas, sobre todo la segunda, que me ha hecho mucha gracia.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro parece estar bastante bien, me leeré la sinopsis y ya veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Atenea!
    Tengo pendiente de este autor La nieta del señor Linh, que espero poder leerlo pronto. Las citaciones de Almas grises me han gustado mucho, así que me lo anoto también porque después de leer tu reseña me he quedado con ganas de más, y ademas tiene muy pocas paginas!
    Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las citas llaman bastante la atención, me han gustado todas :3

    ResponderEliminar