viernes, 31 de octubre de 2014

[Wrap Up] Octubre 2014


¡Buenas! Este mes ha sido bastante raro, es la primera vez en todo el año en el que ha llegado un momento en el que no tengo reseñas guardadas, es decir, he ido leyendo libros al mismo tiempo que publicaba su reseña y las llevo al día, AL DÍA, increíble ._. Aunque al final acabará siendo malo porque me quedaré sin entradas xDDD Pero de momento aguanto el ritmo ;)

Este mes he leído un total de 7 libros, lo cual no está mal si tenemos en cuenta de que cuatro han sido de más de 500 pags >.< 






















































  • Ciudad del fuego celestial, Cazadores de Sombras VI - Cassandra Clare: Género fantasía juvenil [Reseña]
  • La silla de plata, Las crónicas de Narnia VI - C.S. Lewis: Género fantasía juvenil/infantil [Reseña]
  • Donde se alzan los tronos - Ángeles Caso: Género Histórica [Reseña]
  • Cuernos - Joe Hill: Género paranormal terror [Reseña]
  • Almas grises - Philippe Claudel : Género narrativa no ficción [Reseña]
  • El héroe perdido, Héroes del Olimpo I - Rick Riordan: Género fantasía juvenil [Reseña]
  • El hijo de Neptuno, Héroes del Olimpo II - Rick Riordan: Género fantasía juvenil [Reseña]
Los favoritos de este mes son Cuernos, que ha supuesto una sorpresa en mayúscula muy muy agradable, seguido muy de cerca de El hijo de Neptuno por el cariño que le he cogido a los personajes y por la maravillosa historia que el autor ha creado ^^ Aunque la verdad es que este mes ha sido bastante bueno ^^ Ya veremos el siguiente :)





9 comentarios:

  1. Buen mes, sin duda! :D
    De ellos el que más me llama la atención es Almas grises, que me gustó mucho tu reseña. Y del resto conozco Cazadores de sombras (que me quedé en el tercero, y no creo que continúe con la saga), el de Narnia (que no he leído ninguno, pero tengo intención de remediarlo en el futuro) y Cuernos (porque van a hacer una adaptación cinematográfica en la que el protagonista es Daniel Radcliffe). Tiene buena pinta pero no sé si me animaré, porque el terror y yo no nos llevamos muy bien...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Sí que has tenido un buen mes, sí. Cuernos no lo conocía pero viendo lo que te ha gustado me lo apunto. Ciudad de Fuego Celestial lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de ponerme con él (a la vez que miedo) La saga de los Héroes del Olimpo me tiene enamorada <3.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    ¿Qué llevas las reseñas al día? Envidia me das. Yo tengo una cantidad de reseñas pendientes, y si no me equivoco, muchas son de junio xD ¿Organización? ¿Dónde?
    De los libros que muestras, quiero leerme los de Rick Riordan, Las crónicas de Narnia y el último de Cazadores de Sombras, del cual me niego a leer reseñas por el momento.
    Sí que te ha cundido el mes, ¡felicidades!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero leer Ciudad de Fuego Celestial! *Llora un manantial* Aquí mi hermanita lo tiene pero no lo quiere abrir hasta que tenga tiempo de leerlo ella primero pero ya se llevo una vida :'( De las Crónicas de Narnia tengo leídos hasta El Príncipe Caspian y me gustan muchísimo, espero pronto continuar la serie y que puedo decirte de Percy Jackson que es de mis favoritos, forever and ever.

    ¡Saludos Atenea! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el último de la saga de Cazadores, aunque los dos últimos (cuarto y quinto) no me acabaron de gustar D:
    Yo sí tengo demasiadas reseñas acumuladas y eso es bueno y malo a la vez, porque tengo una reserva, pero eso significa que la reseña saldrá casi un mes después de haberme leído el libro. Pero bueno, tengo que encontrar el equilibrio jajaja

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Madre mía, pues no está nada mal el número de lecturas para ese mes. Tengo muchísimas ganas de leer Cuernos, que las opiniones que leo son cada vez más positivas y me están poniendo los dientes largos jajaja Ciudad del Fuego Celestial es otro que tengo pendiente, así que a ver cuando cae, que le tengo ganas pero no quiero acabar. ¡A ver que es lo que te espera en este mes! Un beso guapi :3

    ResponderEliminar
  7. Ay Narnia!! Quería haberlos releido este año pero no ha sido posible XDD
    Y Riordan *-* Tengo que seguir con los de Percy, adoro a este hombre

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ha sido un buen mes! Ya sabes mi opinión sobre Narnia y los libros de Riordan, así como también te comenté que Almas Grises me llamó la atención.

    ¡Te felicito por llevar las reseñas al día! Yo todavía ando como con 10 atrasadas y no logro sacar el tiempo necesario para sacarlas :(

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas¡¡¡ yo sólo he leído cuernos (me encantó) y tengo pendiente muchas de las otras que mencionas¡¡ yo también me estoy quedando sin entradas¡¡ qué horror¡¡¡

    ResponderEliminar