martes, 21 de octubre de 2014

[Cadena de Libros] Libros Divertidos


¡Buenas! Como recordaréis Cadena de libros es una iniciativa del blog Estantería Compartida en la que cada quince día hay un tema para recomendar un libro, y así cuando no sepas qué leer puedes hojear las recomendaciones de algunos bloggueros ^^ Esta vez el tema son libros divertidos, y no ¡No hay restricciones!

Mi recomendación ^^:



Guía del autoestopista galáctico es el libro que he leído con el que más me he reído (seguido de cerca por la saga de Charley Davidson) y creo que esto se debe a dos razones, la primera le humor tan blanco y absurdo que tiene el autor, es genial; sólo por las situaciones absurdas ya merece la pena leerlo. Pero es que además tiene una trama de las más originales que he leído y también de las más bizarras. Los personajes son únicos y el mundo que crea... bueno, tendrás que leerlo para saber de qué estoy hablando ¡No te lo pierdas!




Atenea

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soy mucho de libros "divertidos", no sé por qué, no me acaban haciendo gracia XD

    Un beso!!! :D
    PD: Tienes que ver Grimm, ya!

    ResponderEliminar
  2. Era una de mis opciones :D
    ¡Muy buena recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, así que lo apunto :P

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, no lo he leído, pero la verdad es que le tengo muchas ganas. A ver si puedo echarle el ojo pronto.

    Gracias por la recomendación :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de leer este libro xD me acuerdo que a unos compañeros de la universidad les encantaba...
    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Este me lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho, además de divertido tiene ciertos puntos surrealistas jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar