viernes, 24 de julio de 2015

[Citas] Monstruo busca monstruo


¡Buenas! ¿Hacía tiempo eh? Me vais a mandar a la mierda decir pesada con este libro, pero si hago todo esto es porque de  verdad me ha gustado mucho y quiero dejarlo claro ^^ Os dejo unas cuantas citas (las que me han sacado una sonrisa o una carcajada) para que veáis de qué va el tema ^^ Os dejó por aquí el link a la página de la autora donde podéis conseguir el libro gratis (os prometo que ella no me ha pedido que haga publicidad...).

Se nota el amor

"Y así, los cuatro se enzarzaron en una pelea que, pese a la agresividad generada por el odio compartido, 
parecía una versión descafeinada de la 
que estaban teniendo Summer y Rayo"



¡Joder, pero si es Summer con pene!
                                                     - Will



"Aquí se está rifando una tanda de hostias y un calamar lleva todas las papeletas"
- Summer

"- No os peléeis. Os quiero a los dos.
-La niña no es tonta"

"-Parece que empieza a llover - comentó con tranquilidad. 
Luego, miró de nuevo hacia su derrotado adversario y le dijo- 
Relájate, Rayo. Toda esa furia que desprendéis los dos no es buena. 
Creo que lo que necesitáis es echar un buen polvo."

"¿Donde está ese acto de "confianza" si ya hacemos los grupos  teniendo en cuenta que estén nivelados por si acaban a hostias?"

"-Dime ¿cómo llevas eso de seguir órdenes?
-¿Y tú cómo llevas eso de ser gilipollas? - se ofendió la joven."



"-Por mí como si te tiras toda la noche soltando estupideces, me da igual.
-Uf, pues prepárate - le avisó ella con una gran sonrisa-. Tengo cuerda para rato"


"-¿Eso es normal?- preguntó el italiano
- Ni idea. Yo nunca he llegado a cabrearlo tanto -contestó ella."

"De repente, desaparecer no le pareció suficiente. Morirse era una opción mejor"

"- Por cierto, bonito pene."
                                         - Esta vez de Domine <3


¡Leedlo!




9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro, me voy a pasar por la página ahora :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante el libro, aunque por el momento lo dejo pasar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    JAJAJA. Me han hecho mucha gracia alguna de las frases, espero poder leerlo en algún momento porque me ha llamado la atención.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído los dos libros y ya os digo que lo único malo que tienen es que se acaban. Enserio, es imposible que no encanten :) Me los leeré otra vez segurísimo jijiji

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído ambos libros. A los personajes se les coge cariño enseguida y la web de la autora es muy divertida :)

    ResponderEliminar
  6. Los libros son increíbles para a todos los que les gusten las buenas historias llenas de acción y diversión. A mi cada párrafo que leía me gustaba más y más. ;)

    ResponderEliminar
  7. Los libros más emocionantes y adictivos que he leído en mucho tiempo. Entre los personajes hay de todo, ninguno tiene desperdicio <3 ¡Una vez empiezas a leer, ya no hay forma de parar!

    ResponderEliminar
  8. Me he reído mucho con algunas frases xD a ver si lo leo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me meo con algunas frases. Me mato la de ¿cómo llevas eso de ser gilipollas? y la de la confianza. Tengo que leer el libro pronto. Ya lo tengo descargado en mi ordenador pero nunca me animo. A ver si este agosto le doy un buen ataque a mi lista de pendientes y cae este también.
    Un beso!

    ResponderEliminar