domingo, 12 de julio de 2015

[Citas] Fahrenheit 451


¡Buenas! Ahora mismo estoy de vacaciones así que perdonad la falta de entradas, intentaré recuperar el ritmo poco a poco. Hace un mes que leí Fahrenheit 451 y aunque aún no voy a publicar su reseña sí quería dejaros con algunas frases que me llamaron la atención de esta clásico, disfrutarlas:

"-No estabas allí, no lo viste -dijo Montag-. 
Tiene que haber algo en los libros, cosas que no podemos imaginar, 
para que una mujer se deje quemar viva. Tiene que haber algo. 
Uno no muere por nada."

"No nacemos libres e iguales, como dice la Constitución, nos hacemos iguales"

"No les des materias resbaladizas, como filosofía o psicología, 
que engendran hombres melancólicos"

"Los libros eran sólo un receptáculo donde guardábamos algo que temíamos olvidar. 
No hay nada de mágico en ellos, de ningún modo. 
La magia reside solamente en aquello que los libros dicen, 
cómo cosen los harapos del universo para darnos una nueva vestidura"


¿Os gustan?



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nos pusieron la peli hace tiempo en el colegio y sufrí tanto viéndola que dije que no leería el libro, pero ahora me lo planteo. Leeré tu reseña para ver qué tal, si me lo leo o no porque estas citas me han gustado >.<

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me han gustado mucho las citas. Este libro será de mis próximas lecturas.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No he leído el libro, pero esas citas me han gustado mucho, dicen mucha verdad xdd Me plantearé leer el libro^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un libro que leí hace mucho y del que guardo muy buenos recuerdos.
    ""No nacemos libres e iguales, como dice la Constitución, nos hacemos iguales" , me encanta, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Me han gustado mucho las citas, en especial la última, son geniales.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las frases. No sabes cuantas ganas le tengo a este clásico pero quiero leerlo cuando sienta que es el momento así que, de momento, lo tengo esperando un poco más en la estantería.

    No sé, siento que es de esos libros que no me va a dejar ilesa y le quiero dar el tiempo para enamorarme. Ya quiero ver tu reseña y que nos cuentes tu experiencia con este libro.

    Te mando un beso enorme, Atenea♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo estoy leyendo ahora! Claro que me cuesta bastante coger ritmo ^^'
    Muy bonitas,
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me han encantado sobre todo la de Uno no muere nada y la de los harapos. Fahrenheit es uno de los grandes pendientes que tengo. A ver si en agosto, cuando vuelva a tener vida, me animo a leerlo que ya me da hasta vergüenza, seguir postponiendolo.
    Un beso!

    ResponderEliminar