martes, 31 de diciembre de 2013

[Wrap Up] Diciembre 2013


Sinceramente, este mes he leído tantos libros que me parece increíble la cantidad. Sé que no le llega ni a la suela a otras personas, pero para mí es bestial. 
Sobretodo teniendo en cuenta que ha sido mes de exámenes (muchos) y que no he contado mangas: 18 enteros, entre ellos dos trilogías completas. Y porque dos días no leí deliberadamente.








































































































































































  • El código de los colegas - Matt Kuhn: Código de conducta
  • Eleanor & Park - Rainbow Rowell: Juvenil Romántica [Reseña]
  • Todas las chicas besan con los ojos cerrados - Enric Pardo: Romántica realista
  • El brillo de las luciérnagas - Paul Pen: misterio/negra
  • La lista de mis deseos - Grègroire Delacourt: realista [Reseña]
  • Ojos azules en Kabul - Anabel Botella: mezcla romántica juvenil con realista [Reseña]
  • Cazadores de Sombras: Los orígenes I: Ángel Mecánico - Cassandra Clare: Juvenil romántica y fantasía [Reseña]
  • Cazadores de Sombras: Los orígenes II: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare: Juvenil romántica y fantasía [Reseña]
  • Cazadores de Sombras: Los orígenes III: Princesa Mecánica - Cassandra Clare: Juvenil romántica y fantasía
  • Love by Numbers I: 9 reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah McLean: Romántica histórica
  • Love by Numbers II: 10 lecciones para dar caza a un lord y que te adore - Sarah McLean: Romántica histórica
  • Love by Numbers III: 11 escándalos para enamorar a un duque - Sarah McLean: Romántica Histórica
  • Crónica del Asesino de Reyes I: El nombre del Viento - Patrcik Rothfuss: Fantasía épica [Reseña]
  • Crónica del Asesino de Reyes II: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss: Fantasía épica
  • La ciudad de los libros soñadores - Walter Moers: Aventuras y fantasía
  • El alcalde de Zalamea - Pedro Calderón de la Barca: Teatro siglo XVII
  • Rimas - Gustavo Adolfo Bécquer: Poesía Siglo XIV (romanticismo)
  • El joven Lennon - Jordi Sierra i Fabra: Biografía juvenil

Mis favoritos son... mierda, este ha sido un buen mes, pero me quedo con los dos de Kvothe y la trilogía de Sarah McLenan, ah! Y las rimas de Bécquer x)



Atenea

3 comentarios:

  1. ¡Muy buenas lecturas!
    Tengo ganas de leer Eleanor & Park y Ojos azules en Kabul.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he leído la saga Love by Numbers y me encanto. También me gusto muchísimo el libro de Enric Pardo y estoy deseando leer Eleanor y Park. Feliz año nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG! ¿Te has leído TODO eso en un mes? Te aplaudo, sobre todo, porque los hay con muchísimas paginas. De hecho, leer los dos de Patrick Rothfuss ya me hubiera llevado un mes, ¡y más con estudios de por medio! IDOLA!

    ResponderEliminar