sábado, 14 de diciembre de 2013

Cazadores de Sombras: Los Orígenes I: Ángel mecánico - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras: Los Orígenes I:              Ángel Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 437

Sinopsis:
--------------------------------------------------------------------------------
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

--------------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Terminé de leer la saga principal antes de verano y no ha sido hasta esta semana cuando me he puesto con la trilogía de Los Orígenes, de la cual me gusta más el nombre en ingles The Infernal Devices (tiene más sentido, pero como ya lo jodieron con la saga principal...).

Podría reconocer el modo de narrar de la autora en cualquier sitio, a veces puede ser demasiado vertiginoso (sobretodo en peleas) pero para las situaciones normales te transporta allí, y las escenas más románticas son preciosas.

Los personajes de esta trilogía te llegan al corazón desde el primer momento; y prefiero a Tessa antes que a Clary (aunque tampoco es que sea una maravilla); y los dos chicos son a cual mejor, peor mi decisión estuvo segura desde el principio.... Will <3

Este primer libro es, como siempre, introductorio, la acción se desarrolla al final del libro y abre muchos misterios que, espero que terminen resolviéndose.

Me ha gustado especialmente el trozo de cita de libros de esa época que aparece al principio de cada capítulo, así como las conversaciones de Will y Tessa sobre libros :)

Al final, aunque tiene muchas cosas en común con la saga original (triángulos... Will siendo borde a modo Jace...), tiene este toque que lo hace diferente (mi pobresito Jem ;____;), aunque aún quedan dos libros que me están mirando fijamente >.<

Puntuación:
ADICTIVO

Booktrailer (puede contener... contiene spoilers):




Atenea

4 comentarios:

  1. No leo la reseña que aún no he leído nada. Pero le tengo muchas ganas *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el la saga de Cazadores de sombras no me gustó así que no tengo muy claro si daré una oportunidad a esta trilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero y tengas un excelente día, solo vengo a decirte que fuiste nominada por mi blog al premio Liebster award:
    http://elegitenermuchasvidas.blogspot.mx/2013/12/nominada-al-premio-liebster-award.html
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Los que he leído de CDS me han gustado mucho. Estoy deseando leer los orígenes ya que dicen que están mucho mejor que la saga principal.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar