viernes, 25 de octubre de 2013

IMM (2)


In My Mailbox es una sección en la que cada mes os mostraré los libros que me he comprado, me han regalado, me han prestado o he sacado de la biblioteca.




En la foto family no sale The Duff porque en ese momento estaba prestado a una amiga, de 9 libros totales; 3 son de la biblioteca; 2 fueron prestados y 4 comprados:


  • Cronicas Vampíricas I: Entrevista con el vampiro - Anne Rice: libro que vi en la sección de "miedo" de la biblioteca y decidí empezar. Sigue en la pila de leer.
  • The Duff - Kody Keplinger: Después de tanto ir hablar de él en cuanto tuve un momento libre fui a comprarlo a mi librería, está leído desde hace mucho pero la reseña aún tardará un poco.




  • Play I: Play - Javier Ruescas: Prestado de un amigo al que le ha encantado y está intentando leerse todas las obras del autor. Leído y reseñado (reseña aquí).
  • Hija de Humo y Hueso I: Hija de humo y hueso - Laini Taylor: una de las compras del mes (todas las compras las hice el mismo día), un libro que leí y me encantó como podéis comprobar en la reseña.


  • La Selección I: La Selección - Kiera Cass: otra de las compras mensuales que leí en una mañanita y me gustó bastante, aunque sobre este tema prefiero Academia de Princesas. Reseña de este libro aquí.
  • La Selección II: La Élite - Kiera Cass: El libro que con diferencia menos me ha gustado que he leído este mes, y aún así no cae bastante bajo. Reseña aquí.



  • El Principito - Antoine de Saint-Exupéry: Libro de la biblioteca de mi madre, el cual había intentado leer de pequeña pero no sé porqué no lo empecé. Libro clásico del mes leído, reseña en construcción :)


¿Habéis leído alguno?¿Cuántos habéis conseguido este mes? 



Atenea

4 comentarios:

  1. The DUFF, Play, Hija de humo y hueso... ¡Vaya botín! *-*
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay una lectura conjunta en mi blog del libro Susurros, ¿te apuntas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/10/lectura-conjunta-susurros-de-g-howard.html

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es el de Anne Rice, y está muy bien. Espero que lo pases bien con todos ellos. ¡Son un montón!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vas cargada de libros, espero que los disfrutes. Para mí el Principito es uno de los mejores libros que he laído.
    También quería decirte que te he concedido un premio, y espero que te haga ilusión
    Este es el enlace http://palabrasparapensar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a la selección y la élite, PD: He abierto un blog literario, te pasas? :3 http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar