jueves, 3 de octubre de 2013

Wrap Up (2) Septiembre 2013


Esta es una sección en la que pongo los libros leídos en el último mes.

Creo que hace mucho tiempo que no leía tanto, la colección asciende a 14 libros en 30 días, guau, eso es como a libro cada dos días, supongo que tendrá bastante que ver que dos fines de semana haya hecho una maratón, cada uno con 4 libros leídos. Siendo leer lo único y lo mejor que puedo hacer en mi casa para no aburrirme por la noche.





  • El Libro de los Portales - Laura Gallego García. Juvenil fantástica. [Reseña]
  • Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare. Juvenil fantástica. [Reseña]
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher. Realista, drama. [Reseña]
  • El libro oficial de Juego de Tronos - Bryan Cogman. Libro sobre las primeras temporadas de la serie. [Reseña]
  • Los Pazos de Ulloa - Emilia Pardo Bazán. Novela clásica naturalista española.
  • Las Marismas - Arlandur Indridason. Novela policíaca. [Reseña]
  • Retrato de un adolescente manchado - Jordi Sierra i Fabra. Novela detectivesca.
  • Siete minutos para la revolución - Jordi Sierra i Fabra. Novela social.
  • Las chicas de alambre - Jordi Sierra i Fabra. Novela social.
  • Campos de fresas - Jordi Sierra i Fabra. Novela social. [Reseña]
  • Hija de Humo y Hueso - Lanini Taylor. Juvenil fantástica. [Reseña]
  • La Selección I: La Selección - Kiera Cass. Juvenil romántica. 
  • La Selección II: La Élite - Kiera Cass. Juvenil Romántica.
  • Vampire Academy I: Vampire Academy - Richelle Mead. Temática romántica y fantástica. [Reseña]

Los mejores han sido: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Hija de Humo y Hueso y Vampire Academy.


Atenea


1 comentario:

  1. Alaaa! Has leído un montón! A mi el de Vampire Academy me encantó! Estoy deseando conseguir el segundo ^^

    ResponderEliminar