domingo, 1 de junio de 2014

Zafiro - Kerstin Gier

Zafiro, Piedras Preciosas II
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 384

Sinopsis:
---------------------------------------------------------------------
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor: Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio de Londres-. 
Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Zafiro es el segundo libro de la trilogía y el que más me ha gustado de esta, debido a varias cosas entre las que destaco la aparición de Xemerius, porque le da un toque de humor al libro y la verdad es que expresaba lo que yo pensaba sobre los hechos que ocurrían, poro con más gracia, cosa que hace que se me salten las lágrimas de la risa en varios puntos de la novela.

También se pierde esa introducción inicial aunque sigue habiendo demasiadas preguntas y muy pocas respuestas, Gideon me confunde a mí tanto como a Gwen pero he de decir que lo de la friendzone me ha matado xD Aunque sigue sin caerme mal el muchacho. Y después de lo que le dijo el Condecito... se huele lo que va a pasar.

Aparece otro personaje nuevo además de Xemerius que arroja un poco de luz al asunto, y aunque los viajes en el tiempo al principio confunden, todo tiene sentido al final. Y eso que no tiene ni orden ni concierto xDDD

La fiesta con el noche fue una locura muy agradable, y por supuesto, monsieur labios de morcilla ha sido muy irritante, menos que Charlotte, porque la chiquilla sigue sin caerme mal a pesar de que lo intenta con todas sus ganas, pero en las clases de etiqueta me daban ganas de ahorcarme.

Pues lo dicho, mejor que la anterior parte, la narración sigue igual, incluso se me pasó más rápido; más humor y personajes, y por supuesto amor y desamor entre nuestros protagonistas, aunque muy predecible...

Puntuación:


DIVERTIDO




Atenea

7 comentarios:

  1. Jajajaja, totalmente de acuerdo contigo. Es el mejor libro de la saga, y el que contiene las escenas más divertidas. Me alegro de que te haya gustado, y espero poder leer pronto tu reseña del tercero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó esta trilogía. Es mi favorita <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía es de mis favoritas, me alegra que te haya gustado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. awww tengo pendiente esta trilogía ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que leerme el prmero de la trilogía, es uno de mis eternos pendientes, pero caerá, algún día caerá.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. *Golpeándome la cabeza con el teclado* Tengo que leerlo rápido, que ya tengo la peli de Rubí (pero con subtitulos).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Tengo que leerme esta trilogía en cuanto tenga un hueco porque todo el mundo habla muy bien de ella y la verdad es que le tengo unas ganas hahaha Además, ahora he visto que sale la película del segundo libro y sino me los leo ya, se me van a ir acumulando hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar