lunes, 30 de junio de 2014

[Wrap Up] Junio 2014 + Recuento de retos


¡Final de Junio! Espero que os los estéis pasando bien en verano (o invierno) y que disfrutéis leyendo o sin leer ;) Para mí ha sido un buen mes, nada menos que 11 libros ^^ (dos sagas entre ellos... no aprendo). 































































































  • El caballo y el muchacho, Las crónicas de Narnia III - C.S. Lewis: Género fantástico [Reseña]
  • Wonder - R.J. Palacios: Género realista [Reseña]
  • La elegida, La selección III - Kiera Cass: Género juvenil romántico [Reseña]
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton: Género chick lit [Reseña]
  • El chico malo, Los chicos Vincent I - Abbi Glines: Género Juvenil Romántica
  • Si fueras mío, Los chicos Vincent II - Abbi Glines: Género Juvenil Romántica
  • El bosque de los corazones dormidos, El bosque I - Esther Sanz: Género juvenil misterio/romántica
  • El jardín de las hadas sin sueño, El bosque II - Esther Sanz: Género juvenil misterio/romántica
  • La ciudad de la luna eterna, El bosque III - Esther Sanz: Género juvenil misterio/romántica
  • Dracula - Bram Stoker: Género misterio
  • Un canalla siempre es un canalla, las reglas de los canallas - Sarah MacLean: Género romántica histórica
  • El príncipe Caspian, las crónicas de Narnia IV - C.S. Lewis: género fantástico

El mejor de este mes... pues supongo que el segundo de la saga El Bosque, pero no hay ninguno que me haya emocionado como en otros meses... El peor, dudo entre  Si fueras mío o La elegida, porque los dos tienen tela...

Voy a hacer un pequeño recuento de cómo llevo los retos, ya que estamos a mitad de año y eso... ^^u 

Reto 100 libros: 72/100

Este lo llevo de sobra xD Muchos más de lo que necesitaría para aprobar la mitad del reto, seguramente por octubre o noviembre lo habré terminado ^^

Reto Sumando 2014:  1143/2014

Este me da mucho más miedo porque a pesar de que paso de la mitad, en verano leeré menos y bueno, que no me vuelvo a apuntar a este reto más xDD Qué estrés de reto...

Desafío Libros de Colores : 9/13

Lo llevo bien pero quedan algunos colores que o bien no tengo o me van a ser un poco difícil de conseguir ^^u

Reto Libros en Inglés: 3/7

Es el único que no llevo aprobado pero es por una buena razón! (bueno, la verdad es que no), pero estoy segura de que este verano me pondré con ello ^^

Reto Libros Random: 12/12

Ya dije que para mí estos retos son pan comido porque leo de todo, todo, y el que más me constó fue uno romántico, le tengo un poco de tiricia a ese género xDDD

Reto Saga Narnia: 4/7

Y empecé hace dos meses jeje Es una saga que se lee muy rapidilla, así que no tengo queja ^^ 




Atenea

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "La Elegida" y "Wonder"
    No ha estado nada mal tus lecturas de este mes, espero que el próximo mes tengas mejores lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído la elegida y me gustaría leer algún día el extreaño caso de Bernaby...
    se ve que has leído este mes, yo hace mucho que no leo tantos libros D:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! WoW cuantas lecturas, yo siempre me pierdo a la hora de hacer un listado con las mías XDD
    Parece ser que La Elegida no te gustó mucho, pero a mí me gustó bastante O.o XD
    ¡Y qué bien llevas los retos! Casi los tienes :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! :3

    Pues no te ha ido nada mal este mes, eh. Y los retos también los llevas genial. A mí Wonder me encantó, de mis mejores lecturas de este mes. El primero de la trilogía de El bosque no me ha terminado de convencer, así que no tengo claro si seguiré con los demás... Igual sí, porque hay cosas que me dejaron intrigada y que necesito respuestas, sí o sí xDD Y la trilogía de La selección es una qu eno tengo claro si empezar o no, me han dicho que es más romance y drama que distopía y acción jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La trilogía de Esther Sanz.. me ha encantado... :)

    ResponderEliminar
  6. No me he leído ninguno!! Me apunto unos cuantos a la lista de pendientes.
    Yo solo me leí la selección y no pude continuar con la trilogía. Me pareció un mujeres hombres y viceversa en versión real haha.

    Tengo muchas ganas de leerme los libros de Esther Sanz!

    Un besote =)

    ResponderEliminar