domingo, 22 de junio de 2014

[Releyendo] The Book Thief

¡Buenas! Feliz Verano y esas cositas ^^ He querido hacer una entrada rapidilla porque tengo que seguir haciendo entradas programadas para este verano, pero el martes os lo contaré todo, así que no os preocupéis ^^



It's just a small story, about, among other things:

A girl
Some words
An accordionist
Some fanatical Germans
A Jewish fist figther
And quite a lot of thievery

 I saw the book thief tree times.

El caso es que tenía muchas ganas de releer La ladrona de libros después de ver la película y aprovechando que tengo que leer más libros en inglés he pensado "¿Y por qué no?" Y me he lanzado a leer esta preciosa novela en inglés.

De momento estoy buscando unas 5 palabras por página, y dado el nivel del libro supongo que no está mal, pero no tiene ni punto de comparación con los otros que he leído, pero estoy contenta porque es un paso más que estoy dando hacia este idioma, luego a luego podré leer los libros en su idioma original >.< (y así poder dejar de esperar a que los publiquen en España -.-)




Atenea


5 comentarios:

  1. Hola! La adaptación la van a poner este mes que viene, creo, en el cine de verano de mi pueblo, y quiero ir a verla pero no he leído el libro todavía, así que no sé si veré la peli sin el libro o que haré. Yo también leo en inglés, estoy con shatter me, pero lo tengo abandonado xD *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ yo aún no leí el libro, y aún no sé si llegaré a ver la película.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡AWWWW! ME ENCANTA♥ Amor, amor, amor infinito a este libro. Es uno de mis favoritos y de mis mejores lecturas del año pasado. Me enamoré de todo, desde la forma tan original que tiene la narración hasta de los personajes. Y lloré como una condenada, también xD Me hizo polvo la patata jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este libro es precioso. Yo vi primero la película, y la verdad ahora me parece que fue mejor así, pues no me puse a pensar que era lo que le faltaba a la adaptación, o cosas por ese estilo. Considero espectacular que lo estés leyendo en inglés, pues así se mejora el vocabulario y lo que tú dices: Uno no debe esperar a que lo saquen en español.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aún no he leído el libro ni he visto la película, pero espero hacerlo pronto, todo el mundo dice cosas muy buenas de él :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar