sábado, 2 de agosto de 2014

Los ojos de la muerte - Cristina Argibay

Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay
Editorial: Autopublicado online, yo lo leí aquí.
Páginas: 73

Sinopsis:

---------------------------------------------------------------------------------
Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Es el primer libro que me ha pedido que lea el autor por correo y me ha gustado bastante la experiencia. No suelo leer libros online pero al ser tan corto se lee bastante deprisa y tiene un ritmo relajado, la narración es bastante poética en la mayoría de los casos y me han encantado los diálogos, es lo que más he disfrutado.

Me ha impresionado lo bien marcados y descritos los caracteres de los protagonistas, cómo son, no solo físicamente, y me ha sorprendido porque el libro es muy corto, demasiado, creo que el final es demasiado rápido y deja demasiadas incógnitas abiertas. Aunque el personaje de Edgar se pierde un poco.

No soy asidua al género de terror pero el libro lo trasmite realmente bien a partir de la mitad, cuando realmente aparecen cosas siniestras y acciones que hielan la sangre. Aunque la narración es demasiado descriptiva y hace que las acciones parezcan mecánicas, falta algo de desenvoltura.

En cuanto al final... realmente no entiendo cómo el ADN cambia a una persona sin que esta pueda hacer nada para cambiarlo, y a pesar de las acciones que lleva a cabo el protagonista no entiendo cómo a podido acabar así tan fácilmente.

En conclusión, me ha gustado bastante el libro aunque es demasiado corto; me han encantado los diálogos y la descripción de los personajes ^^ Y me hizo gracia el nombre de Chronos, ya sabéis, mitología, se comió a sus hijos XDDDD

Puntuación:

ENTRETENIDO


Booktrailer:







Atenea

2 comentarios:

  1. Nunca he leído un libro tan cortito, casi que necesito leer mas cortos porque de tan largos cansan xd
    Ah y no sabía que te gustaban las reseñas negativas, eso si, al final me ha servido para desahogarme jajaja a mi no me gustan porque reseña negativa = mala lectura, pero tiene ese punto gracioso, como bien has dicho ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña pero no me atrae mucho este libro... aunque a lo mejor un día le doy la oportunidad porque es cortito y puedo leerlo enseguida
    Mil besos^^

    ResponderEliminar