martes, 25 de febrero de 2014

[Releyendo...] Insurgente

Ya, aunque no os hayáis dado cuenta he estado sin ordenador una semana y se me ha hecho muy difícil ir actualizando (tengo una larga lista de reseñas) pero aún no estoy del todo, así que os dejo esta entrada cortita antes de meter munición ;)



INSURGENTE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNA ELECCIÓN
QUE SE CONVIERTE EN SACRIFICIO

UN SACRIFICIO
QUE SE CONVIERTE EN PÉRDIDA

UNA PÉRDIDA
QUE SE CONVIERTE EN CARGA

UNA CARGA
QUE SE CONVIERTE EN BATALLA

UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE DESTRUIRTE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera vez que lo leí la traducción era horrible y no pude entender muchas de las cosas, pero ahora que me han prestado el libro puedo releerlo con total comodidad, y además muchas de las cosas "fuertes" no me acordaba o no las entendí, así que me está gustando bastante x)

Y como me va a durar muy poco, dentro de nada estaré leyendo Leal jejejeje


Atenea

2 comentarios:

  1. ¡Disfruta de lectura! yo espero leer cuanto antes Divergente, que aún lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la estés disfrutando la lectura, yo no he empezado, lo haré mas cerca de la película.

    Un beso

    ResponderEliminar