jueves, 16 de enero de 2014

Reseña 3 en 1: Trilogía Love by Numbers - Sarah MacLean

Bueno, voy a ir cerrando mi lista de libros pendientes de reseña del año pasado. Y he decidido que esta era una buena iniciativa para los libros de los que no tengo mucho que decir (o para sagas que lea muy seguidas). 

SAGA LOVE BY NUMBERS, de Srah MacLean. La trilogía ha sido publicada en su totalidad por la editorial Versatil.

Nueve Reglas que Romper para conquistar a un granuja
Páginas: 432

Sinopsis:
-------------------------------------------------------------------------------
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

-------------------------------------------------------------------------------

Opinión: 

Sinceramente no esperaba nada de este libro, y quizás debido a ello me ha encantado. La protagonista se ha logrado un hueco en mi corazón por su cabezonería y por ser de armas tomar; y no he podido evitar enamorar del susodicho granuja.

La manera de narrar de la autora me parece simple y fresca pero ha conseguido que me metiera en la historia. Y sin duda la ambientación histórica (me da igual la época) es una de mis favoritas.

Adoro el final y si tuviera que decir lo que no me ha gustado elegiría el tema del problema de la apuesta del final. Y [SPOILER] Casi mato a Gabriel la primera vez que le pide matrimonio ¬¬ [FIN SPOILER] .



10 Lecciones para dar caza a un Lord y que te adore
Páginas: 400

Sinopsis:
-------------------------------------------------------------------------------
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Es el que menos me ha gustado de la trilogía con diferencia por una simple razón: la protagonista. No lo entiendo, lleva toda la vida siendo fuerte pero a la menor ocasión se echa a llorar y ¡oh! aparece un príncipe encantador. No lucha en ningún momento por él (él se encarga de todo)...

Aún así me sigue encantando la ambientación y la narración; aunque se me ha hecho repetitiva. Y los toques de humor me han hecho reír a carcajadas; en serio, el reportaje de la revista lo vale xDD "quintaesencia de la virilidad" xDDDD


11 Escándalos para enamorar a un duque
Páginas: 376

Sinopsis:
------------------------------------------------------------------------------
La hermana pequeña de los incorregibles Ralston promete ser el escándalo de la temporada

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. 

Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.
----------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Lo esperaba, esperaba ver a la italiana sin pelos en la lengua que me había dejado muda en el primer libro; y aquí la tenemos: graciosa, sarcástica, sin pelos en la lengua y sobretodo: indomable. Me encanta que haya sido ella la que lo haya perseguido a él por una vez y los toques de humor.

Este libro hubiese quedado primero en el top de esta saga de no ser por la madre, me pareció innecesaria. Da lugar a una escena preciosa donde se vuelve a repetir el mismo error que cometió Ralston en el primero. Y si tuviera que subrayar algo sería el romance tan apasionado (jijiji) que han tenido los protgas ;)




Atenea

2 comentarios:

  1. Hola, yo me lei esta saga en Navidades. Como a ti el que menos me gusto fue el segundo. Adore el primero me hizo reir mucho y me lo pase tremendo. El tercero estuvo tambien genial. En general me quede con buen sabor de boca. Pronto subire mi reseña. ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta trilogía, pero nunca me ánimo a comprarla :3
    Un beso,

    ResponderEliminar