jueves, 30 de enero de 2014

[In My Mailbox] Enero 2014


IMM es una sección en la que mostraré los libros comprados, regalados, prestados 
o robados en el último mes :)


Después del IMM de Diciembre, no, no lo busquéis, no existe; Enero ha sido un mes sorprendentemente bueno x)  Con un recuento total de 11 libros. La mayoría, 7, comprados; 2 prestados y 2 regalados. 


  • Obsidian, Lux I - Jennifer L. Armentraout: Arrebato en la librería, fue un libro muy ameno y que disfruté bastante, sin mucho más que añadir, ahora me encuentro leyendo el segundo de la saga x) [Reseña]
  • Días de Sangre y Resplandor, Hija de Humo y Hueso II - Laini Taylor: Libro que llevo queriendo leer desde que terminé el primero, lo compré a principios de mes y no lo he leído por varias razones: miedo a que no sea tan bueno y no encontrar un momento para él.



  • Deuda de Espíritu, Vampire Academy V -Richelle Mead: Lo compré el día que salió, no podía esperar más a terminar la saga. El cambio de portada es argghh... pero bueno, menos mal que no me tomo estas cosas muy a pecho [Reseña]
  • Promesa de Sangre, Vampire Academy IV - Richelle Mead: Comprado cerca de Navidad porque sabía que lo necesitaba cerca para cuando me acabara el 3º <3 Ha sido con diferencia mi favorito de la saga x) [Reseña]


  • Una pequeña historia de la filosofía - Nigel Warburton: Soy una adicta a libros que expliquen ya sea historia de la filosofía y de la pintura; así que fue un regalo de Reyes x)
  • Sombra y Hueso, Grisha I - Leigh Bardugo: Esta compra ha sido culpa vuestra y de sus buenas críticas, así que antes de empezar quiero que se me bajen las expectativas un poco xD y tener tiempo.



  • Matilda - Roald Dahl: No sabía con qué libro debía empezar a leer en inglés y este brillaba desde la estantería, así que lo tomé (y porque es difícil encontrar un libro rosa xDDD) [Reseña]
  • Bendecida por la Sombra, Vampire Academy III - Richelle Mead: Este ha sido un regalo de Reyes x) Como podéis ver, este es de bolsillo, el 4º es el 5º con la nueva portada, sí, lo sé me compré la saga en inglés cuando ahorre xD [Reseña]


  • Peter Pan - J. M. Barrie: Comprado por estar en el lugar y en el momento adecuado x) L e tenía ganas a este clásico que es sorprendentemente corto.
  • Novelas ejemplares - Miguel de Cervantes: Ambos prestados por mi madre, actualmente empezados pero sin ganas de continuarlos, ya que necesito espacio entre historia e historia.

A ver qué tal se porta Febrero conmigo x)



Atenea

7 comentarios:

  1. ¡Que suerte tienes con tantos libros! Vampire Academy me encanta (¡pero los cambios de portada son horribles!. La saga Lux la quiero conseguir cuanto antes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabes las ganas que tengo de irme de compras libreras jeje Envidia cochina! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡7 libros comprados! ¡Ojalá yo pudiera comprar tantos! jaja Me ha gustado mucho tu IMM, de todos ellos yo solamente he leído Obsidian y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡DIOS! ¿Por qué aquí no llega Deuda de Espíritu? Ya lo quiero en mis manos, no he comenzado el cuarto porque quiero tener el cinco enseguida por cualquier cosa que llegue a pasar. Espero llegue pronto, por el momento seguiré sufriendo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llaman la atención muchos de los libros que has enseñado.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! menuda colección, me llaman la atención los dos primeros sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuántos libros xD
    Este mes leí Obsidian y me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar