viernes, 1 de noviembre de 2013

[Citas] Vampire Academy II: Sangre Azul


No quería hacerlo, y a la vez sí; hace mucho que no me engancho tanto a una saga como lo he hecho con Vampire Academy; lo cual es un fastidio porque no puedo conseguir los libros tan seguidos, así que tendré que hacer de tripas corazón y aguantarme

Les dejo con algunas citas del segundo libro (pueden contener spoilers pero nada que no se prevea) .

Pag 241

Ellos eran felices ignorándome, y yo estaba feliz siendo ignorada

Pag 258

Dimitri podía largarse con Tasha, pero yo seguiría amándole. Y probablemente siempre lo amaría. (Mason me importaba, pero es probable que nunca le amase).

Frase de la que no apunté la página (soy un desastre):

-En el mundo real tú puedes hacer que se produzcan tus propios milagros.


Me encantan estos libros, pronto reseña de Sangre azul ;)



Atenea





No hay comentarios:

Publicar un comentario