lunes, 25 de mayo de 2015

[Book Tag] The extraordinary means


¡Buenas! Hace tiempo que no hago un tag, y hay muchos a la cola, pero este lo vi el otro día en el blog de Miss Love y no he podido evitarlo. Espero que os resulte tan interesante como a mí ¡y decidme cuáles serían vuestras respuestas!


Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro

Qué no haría yo por la primera edición de la Biblia, sobretodo el Antiguo Testamento ¿No os da curiosidad? Quedarían desentrañados varios misterios xDD (un mes sin Internet es mucho tiempo, tenía que pensarlo bien)...

No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de este escritor en un largo viaje de avión

Iria y Selene, autoras de Alianzas, porque me lo paso genial hablando con ellas por el twitter, en la vida real tienen que ser la leche. En serio, merece la pena leer el libro ya sólo por las conversaciones con ellas (aunque hagan mucho hype ¬¬).



Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine

Rebel Belle sin duda, en la pantalla quedaría genial, y es un libro muy original en el que se ven cosas muy distintas a lo normal; merece la pena que lo lleven a la pantalla. Además hay una escena en particular que molaría mucho ver en la tele (eso sí, los actores que se parezcan algo xDD).


No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro

Es difícil elegir sólo uno, la verdad, pero cualquiera con una pizca de magia, ya sea Harry Potter, El nombre del Viento, Cazadores de Sombras... ya me entendéis, algo que sea diferente a la realidad y que me de la libertad de explorarlo entero.


Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro

¿La sesión de incógnito cuenta? Porque entonces ninguno, la verdad xDDD En caso contrario Patrick Rothfuss o George R. R, Martin, porque sé que no me aburriría con ellos en ningún momento y, quien sabe, a lo mejor me dejarían leer sus manuscritos jejeje


Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real

Adrian Ivashkov, porque de momento está soltero (sí, sé que tengo que leer Bloodlines, pero dejadme vivir en al inopia un rato) porque es lo más todo que puede existir <3 También tengo otros remarcados con fosforito, pero ninguno soltero o vivo xD




¿Qué contestaríais vosotros?


8 comentarios:

  1. "Ninguno soltero o vivo" jajajajajaajajajaja ¡el drama!
    Es de los booktags más originales que he visto, aunque hay que pensarse bien las respuestas porque te juegas mucho... Estoy completamente de acuerdo contigo en la de poder vivir en el mundo de Harry Potter, me encantaría *_*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este book tag xD ya me lo apunté la otra vez que lo vi en otro blog (creo que el que mencionas) ^^ Yo también viviría en el mundo de Harry Potter...¡sería genial! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también pensé en Adrian, para qué mentir. Te vas a enamorar aún más en Bloodlines, aviso.
    Iria y Selene son amor en persona asdfghjsakjd Lo que mola fangirlear con ellas XD
    Y me ha molado lo de la Bibla, la verdad es que está bien pensado aunque yo no solo cogería el AT, sino todos los apocrifos en general, a saber lo que sale de ahí.

    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  4. No había pensado lo de la Bbiblia, pero sí, como comentas, sería más que interesante tener un ejemplar firmado. Aunque un mes sin Internet, es mucho, mucho tiempo D:
    La mayoría de los personajes que me caen bien terminan muriendo, así que yo no podría salir con ninguno xD Qué suerte la mía, oye.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Rebel Belle, a ver cuando tengo la oportunidad^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este book tag se me hace de lo más divertido jajajaja Seguramente lo haga pronto en mi blog.
    ¿Quién no quisiera vivir en el mundo de Harry Potter? Coincidimos completamente. Y sí que la Biblia da curiosidad. Luego, creo que no coincidimos en ninguna respuesta más jajajaja
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La pregunta de la Biblia! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA que buena respuesta xD Yo viviría en el mundo de Harry Potter creo
    ¡A mí me matáis con estos comentarios sobre VA!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ufff, que preguntas más difíciles.
    1-Me ha encantado lo de la biblia, y yo escogería ese o alguno que se vendiera por mucho dinero y me quitara de trabajar el resto de mi vida. Como ves no le tengo mucho apego a las primeras ediciones jaja.
    2- No hay persona que se merezca que no coma pizza en un año. Nadie en este mundo se puede comparar a una buena pizza. Lo siento autores del mundo, no podéis competir.
    3-Me quedo con Rebel Belle también, aunque no lo haya leído jaja
    4-Esto tengo que reflexionarla, porque eso de no volver a leer un libro nuevo....
    5- Nadie, mi historial de internet es secreto y además, soy lo suficientemente molona para que una autora, pongamos Annabel Pitcher o Marian Keyes, quisiera ser mi amiga sin necesidad de tener que llegar a la vergüenza publica.
    6- Esta no me cuesta, porque como soy pobre de solemnidad, tampoco tendría mucho que donar a la beneficencia jaja, además Levi (de Fangirl) me llevaría a vivir a su rancho y no tendría que preocuparme de nada más que de su madre loca superreligiosa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar