martes, 31 de marzo de 2015

[Wrap Up] Marzo 2015

¡Buenas! Creo que aún no logro decidir si este mes se me va pasado más rápido de lo normal o no ._. Pero este año me está pareciendo más corto de lo habitual ¡Siempre voy con prisas! Incluso leyendo, 10 libritos (y no demasiado pequeños precisamente) son los que me he leído este mes ^^
























































































  • Alianzas, Cuentos de la luna llena I - Iria G. Parente & Selene M. Pascual. Género Fantasía [Reseña]
  • El amor con amor se paga, Las reglas de los canallas II - Sarah MacLean. Género Romántica Histórica
  • Luces de Bohemia - Ramón María del Valle-Inclán. Teatro s.XX
  • La mujer es una islaAuður Ava Ólafsdóttir. Género no ficción
  • Antología poética - Federico García Lorca. Poesía s.XX
  • Diario - Ana Frank. Género No ficción [Reseña]
  • Peter Pan - J.M. Barrie. Clásico s.XX
  • Prohibido - Tabitha Suzuma. Género Romántica no ficción
  • Rebel Belle, Rebel Belle I - Rachel Hawkins. Género ficción romántica
  • La vida, el universo y todo lo demás, Guía del autoestopista galáctico III - Douglas Adams. Género ciencia ficción/comedia
Este mes va a ser duro para elegir un ganador, pero creo que el mejor libro que he leído es Peter Pan; aunque, por otra parte sin duda ha sido Rebel Belle el que más he disfrutado gracias a la lectura conjunta amebil, el libro es ya de por sí divertido y sugerente pero creo que algunas personas de este club están un poquito más locas de lo normal (me incluyo) y han salido unas ideas bastante raras.

He empezado dos sagas y he seguido con otras dos así que más o menos mantengo el ritmo (mentira) . A ver si consigo mi propósito de terminar más sagas de las que empiezo, para que más o menos sólo queden las sagas que llevo al día ^^


¿Qué tal vuestro mes?





11 comentarios:

  1. Hola preciosa!! 10 libros!! Que suerte, yo ahora mismo no recuerdo cuantos he leído este mes, pero con tantos exámenes como he tenido... a diez no llego ni queriendo Jajajaja De los que has puesto, tengo "Prohibido" en una de mis próximas lecturas =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te ha cundido xD
    Tengo Peter Pan en inglés, esperando el pobre... Siempre digo que me voy a poner con los libros que ponen los demás en sus entradas y al final los voy dejando xD ¡Pero este tiene que caer antes de verano sí o sí!

    Un beso ^^

    PD: Amebas power jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, yo quiero leer Alianzas ^-^ y Prohibido lo leí el año pasado y me super encantó <3 Yo este mes he leído 5 libros, pero para mi es lo normal xDD Y siempre quedará el eterno reto pendiente de sagas jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí :)
    Tengo muchísimas ganas de leer Peter Pan, espero hacerlo pronto.
    Y Alianzas también porque tiene muy buena pinta, al igual que Prohibido y Rebel Belle.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Luces de bohemia es el único libro que he tenido que leer por obligación y que me ha gustado (eso sí, después le cogí un poco de asco porque en clase nos hicieron diseccionarlo prácticamente palabra por palabra... Los institutos siempre animando a la lectura). La Guía del autoestopista galáctico la tengo pendiente, seguro que me gusta así que me llevo apuntado el título de su continuación.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal la cantidad de lecturas *-* Yo tengo pendiente Prohibido.
    Saludos!

    Pd: La segunda imagen desde mi ordenador no se ve.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! 10 libros está superbien!! yo solo leí 8, pero igualmente estoy contenta. No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo curiosidad por Prohibido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Leíste muchísimo más que yo! JAJAJA pero ya me acostumbre que aunque no sean muchos, es el ritmo que me gusta usar sin presionarme. Ya vi tu reseña de Rebel Belle y me alegro que te haya gustado muchísimo. La portada de La mujer es una isla no sé por qué me recordó a la 6ta película de Harry Potter donde la muchacha se eleva por los aires en la nieve, ¿ubicas la escena? JAJAJA ya sé que no tiene nada que ver pero me lo recordó su abrigo rojo JAJAJAJA. De los demás, le tengo muchísimas ganas a Peter Pan y Alianzas cada vez me convence más.

    Un beso enorme de nuevo, Atenea<3

    ResponderEliminar
  9. Prohibido es el que más me llama de todos ^^ jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me hubiera encantado unirme a la lectura conjunta de Rebel Belle, el problema es que me enteré un poco tarde y ya no merecía la pena unirse. A ver si para la próxima estoy más atenta jaja. De todas tus lecturas, la que me llama más la atención es Peter Pan y Prohibido, aunque tengo que reconocer que Prohibido me da un poquito de juju, así que no sé si me animaré a leerlo.
    Un beso! Y que tengas un mes de abril tan bueno como el de marzo :)

    ResponderEliminar
  11. Has hecho que me den ganas de leer de nuevo la guía del autoestopista, es tan genial esa saga. Aunque el último libro fue un poco chof.

    ResponderEliminar