sábado, 19 de abril de 2014

[BookTag] Identidad libresca

Me estoy quedando sin libros que reseñar (nunca pensé que pasara, srsly), así que voy a echar mano al cajón de los booktags que quiero hacer ^^ Este lo encontré en el blog de Ídia, Viajera de libros el mes pasado, y me llamó la atención (aunque podría hacer uno mucho más completo):

1) ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

Mi único requisito es que haya magia x) Pero dentro de esto creo que seguramente elegiría Los cuatro Rincones de la Civilización de la saga Crónica del Asesino de Reyes ^^ viajaría de un lado a otro, eso sí, lo primero es lo primero, iría a la Universidad ;P



2) ¿Quién sería tu compañero?

Si hablamos de compañero, amigo, me traería a Rose Hathaway de Vampire Acdemy, por sus comentarios, por protección, adiestramiento etc... sobretodo porque me reiría mucho con ella ^^

Bitch, please

3) ¿Qué serías, un cazador de sombras o un subterráneo?

Un mago que ha recibido entrenamiento shadowhunter (?) me llama mucho ser una cazadora de sombras, pero elegiría ser subterráneo (mago) por lo de la inmortalidad ^^u



4) ¿A qué facción pertenecerías? 

A Osadía, a veces dudo entre osadía y erudición (porque, quieras que no, no sé si me dejarían leer en Osadía). Pero como me van a echarían a los 30 o así, pues me quedo en Osadía a tener aventuras y luego me voy con los Sin Facción ^^


5) ¿A qué casa pertenecerías?

Lo he pensado mucho, le he dado vueltas y vueltas, y vuelvo al principio siempre, me quedaría en Ravenclaw, pero me da igual cualquiera de las demás xD Me llama mucho más que Gryffindor x)



6) ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?

No quiero pertenecer a ninguna realmente, y nunca lo eh pensado, así que he hecho dos test ^^ Uno me manda al distrito 4 con Finnick y el otro al 9 ^^ así que me quedo con los dos, aunque prefiero el 4 por la natación.





















A sí que soy una maga osada del distrito cuatro perteneciente a Ravenclaw que explora Los Cuatro Rincones de la Civilización junto con su inseparable compañera Rose (no me ha quedado mal XDDD)

Y eso es todo por hoy ^^ Os animáis a hacerlo? :3



Atenea

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que enseñas, he leído Los Juegos del Hambre y ayer empecé Divergente.
    Me ha parecido interesante el Book Tag, por lo que me lo apunto :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un Liebster Award en mi blog. Te dejo por aquí la dirección para que puedas pasarte:
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/04/2-liebster-awards.html
    Me parece muy acertada tu última respuesta. Quiero decir, ¿quién no se iría con Finnick?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este Book Tag y me lo apunto porque me ha gustado mucho.
    A ver, yo también sería del Distrito 4, realmente no se a que casa pertenecería. Según Pottermore soy Hufflepuff, así que ahí estaría jajaja. Y en las demás respuestas más o menos coincidimos.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tag! Acabo de verlo en otro blog y también me ha gustado muchísimo.

    En la primera, sin ninguna duda yo también elegiría Los Cuatro Rincones de la Civilización. Muero de ganas de conocer esos rincones (e ir a ver a Kvothe tocando su laud *w*)

    ResponderEliminar