jueves, 10 de abril de 2014

[Book tag] Cazadores de sombras


Encontré este tag por primera vez en el blog Libros con Magia , os dejo el enlace por si os queréis pasar :) Los que sean mundanos no lo van a entender x) así que fus (?)
La verdad, tenía muchas ganas de hacerlo, a ver sí os gusta:


1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?


Hace dos añitos, recuerdo que fue porque seguía a dos mangakas en twitter que no paraban de decir maravillas de los libros saqué los cuatro primeros de la biblioteca, el quinto me lo compré x)

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
¿De la saga principal? La verdad nunca lo he pensado, seguramente el primero o el segundo por al cantidad de escenas hilarantes que tiene x)

3. ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?

Masculino: MAGNUS, sin duda, lo adoro <3 El femenino es más difícil, no sé porqué nunca me cae especialmente bien ninguna chica pero diré Maia o Izzy x) 

4. ¿Cuál es tu runa favorita?


La runa de la visión, para mí significa que puedes ver más allá de las cosas, pero la runa parabatai después de leer TID se ha convertido en la segunda favorita.










5. Si fueras un subterráneo, ¿qué serías?

Un mago, por lo de la inmortalidad, eso me mola mucho, y porque la magia siempre me ha atraído. Y de los demás ninguno me llama, las hadas muy frías, los hombres lobo no pueden controlarse siempre y los vampiros parecen idiotas...

6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?

NO PUEDO ELEGIR SOLO UNA, en serio, imposible, amé la escena del foco (if you know what i mean), el "si querías que me quitara la camiseta solo tenías que pedirlo", pero casi me caigo de culo con la reina hada y su "besaos" XDD y todas las escenas de Magnus son soberbias. I can't.

7. ¿Qué piensas de Sebastian?

Nunca me ha llamado al atención ese personaje, es el malo y lo hace decentemente, no sé; no lo odio como a Valentine, me da más pena por el hecho de que solo quería contentar a su padre y nunca lo hizo, ni tuvo la oportunidad...

8. Tu frase favorita de los libros.


"Cazadores de sombras, les queda mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234".


9. ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?


SÍ, y me ha gustado más que al saga principal <3 

10. ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

La verdad es que , aunque a muchas personas les decepcionó yo, posiblemente por el hecho de no tener muchas expectativas, me divertí y reí mucho con ella, y la escena del beso fue genial x) [Aquí opinión]



Os animo a hacerlo!



Atenea

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El tag está genial, puede que me anime y lo haga. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existía este book-tag, pero me lo apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que guay el Book tag, no lo conocía. Me lo apunto para hacerlo algún día :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído esta saga, y por alguna razón no llama mi atención. Pero me sorprendió, de buena manera, que tú si hayas disfrutado la película, pues tuvo muchas críticas negativas. Seguro lograste ver las cosas buenas y no te enfocaste en lo malo, como la mayoría.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar