lunes, 23 de septiembre de 2013

El libro oficial de Juego de Tronos - Bryan Cogman

El Libro Oficial de Juego de Tronos
Autor: Bryan Cogman
Editorial: Grijalbo
Páginas: 193

Contraportada:
--------------------------------------------------------------------------
Tras las cámaras de HBO: El libro oficial de Juego de Tronos por Bryan Cogman.
Prólogo de David Benioff t D.B. Weiss.
Prefacio de George R.R. Martin

En el Juego de Tronos, o ganas o mueres.
--------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Este libro es una absoluta maravilla desde todos los puntos de vista, no es literatura, es un libro que cuenta un poco de la serie de Juego de Tronos, y es, seguramente, indispensable para cualquier fan de ella. Espero que salgan más sobre las próximas temporadas :)

Empezando por la encuadernación, es preciosa, el relieve, las letras doradas y los dibujos que adornan tanto la portada, como el lomo, como la contraportada son sublimes y encajan con la temática de la serie al mismo tiempo que cuentan un poco la historia.

Lo primero que tenemos son unas breves palabras y reflexiones del autor de la saga que nos hace acercarnos un poco al inicio de todo y después una entrevista a los productores y guionistas de la serie, los que quisieron llevar los libros a la pantalla, la cual nos muestra el comienzo de esta historia (además de algunas bromas y anécdotas).

El libro va presentando la serie según los lugares: el Muro, Invernalia, Essos, Desembarco del Rey... y en cada parte aparece una breve descripción de la historia, información sobre episodios, personajes, lugares donde han grabado y como se construyeron los escenarios y los trajes.

Personalmente me encanta que los actores hagan comentarios, nos da información sobre como es el personaje y los datos sobre los vestidos y la ropa en general me han hecho reflexionar sobre todo el trabajo que conlleva este proyecto.

Vale 22 euros pero solo por las fotografías a color a doble página creo que tendría que ser el doble, porque son geniales, en serio, sublimes y muy acertadas todas y cada una de ellas, no se desperdicia ni una sola página.

Puntuación:

PERFECTO

Algunas páginas a color para que veáis el efecto:



Sin duda una preciosidad >.<


Atenea

2 comentarios:

  1. A mí me encanto es el perfecto complemento para los fans ^^.

    ResponderEliminar
  2. DIOS *.* NECESITO ESTE LIBRO
    A ver, a ti te gusta hacerme sufrir? Por qué una foto de Drogo EH? POR QUÉ?

    ResponderEliminar