Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 255
Sinopsis:
---------------------------------------------------------------------------
La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Mazon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las cuatro seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en el palacio.
---------------------------------------------------------------------------Opinión:
Voy a empezar diciendo que no, que no me ha gustado, y que la mayor parte de la reseña será sobre los puntos malos o los que me han puesto de los nervios así que diré algo que sí me ha gustado, algo por lo cual no le he puesto un uno: la narración, porque se lee rápidamente y te puedes saltar cosas sin que ello haga que no te enteres de la historia.
La historia en sí gira en torno a América siendo elegida y desposada con Maxon (por favor, no me digáis que no obvio, mirad la portada anda) y sus altibajos en la relación, con unos pocos rebeldes (que de rebeldes tienen poco) que se podían haber desarrollado más, y no todo en esta tercera entrega.
La relación de Maxon y América es... a ver, no voy a decir machista pero voy a buscar una palabra para definir una relación en la que una chica tenga que competir con otras 3 en este caso, a veces haciendo cosas un tanto cuestionables (la escena del vestido, por Dios). Maxon no me gusta, no me cae bien, sigue siendo el mismo príncipe mimado de todo el libro. Y América tan pava como siempre, y en el primer libro pensaba que no iba a ser la prota de siempre...
Las ganas de la autora de que todo esté medido no me gustan, salen parejas por doquier y los que no son necesarios en el mundo perfecto que quiere crear pum, mueren, porque el final ha sido para poner las cosas más fáciles, no hay ninguna muerte que le haya costado lo más mínimo a la autora.
A grandes rasgos esto es lo que opino del libro, no lo recomiendo; y la única razón por la que lo he terminado es porque era corto y se leía rápidamente, pero algunas veces he tenido que llevarme las manos a la cabeza.
Puntuación:
IRRITANTE
Atenea
Hola guapa!
ResponderEliminarAún tengo esta trilogía pendiente, ya que estaba esperando a la publicación del último libro para hacerme con ella pero visto lo visto ya me da miedo leerla, ¿y si al final no me gusta? Voy con las expectativas algo altas y sería un chasco.
Besos!
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarYo aún tengo que leer el primer libro, me llaman la atención, pero no están entre mis prioridades :3
¡Un besote!
Aun no me he leído la saga pero creo que podre soportar esas cosas que dices, y, si no, me lo tendré que leer a la fuerza.
ResponderEliminarUn beso.
TE APLAUDO! Es un libro con el que te quedas con cara tonto, pensado: ¿Y yo he pagado dinero para leer esto? Menos mal que te hice caso y lo leí por ebook.
ResponderEliminarUn saludo xD