miércoles, 16 de diciembre de 2015

[Cadena de libros] Diciembre


¡Buenas! Llega la última Cadena en la que participaré este año ^^ Para quienes no lo sepáis Cadena de Libros es una iniciativa de Estantería Compartida en la que ellas proponen un tema y nosotros un libros acorde a él. El tema de esta quincena es Diciembre y todo lo que nos evoca.

Mi recomendación:


Iba a recomendar la trilogía The Grisha (que por cierto quiero terminar YA) o Canción de Navidad, pero ya estaban cogidos así que he rebuscado en mi estantería y me he acordado de este libro. No es uno de mis favoritos pero sí que creo que es una lectura ideal para leer con manta en diciembre además de una buena trama y unos buenos personajes con situaciones previsibles e imprevisibles por igual. Y es un poco tocho, para que os dure más de un día,

¡Un beso!



6 comentarios:

  1. Hey, tengo ganas de leer algo de navidad así que me lo apunto, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre he leído muy buenas opiniones de Camilla Läckberg pero nunca me animo con ella, y eso que me encanta el género, pero bueno...supongo que algún día me iniciaré con ella, a ver qué tal :') ¡Me apunto el título!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Todavía no he leído nada de la autora y este libro me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es mi género favorito, me lo han recomendado tantas veces que va siendo hora de que lo tenga en cuenta. Me lo apunto :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo si tuviera que recomendar un libro para Diciembre.... lo tendría complicado jaja. Cómics si que se me ocurren. Acabo de leer Laika, que no es una maravilla, pero al estar ambientada en Rusia le pega lo del frío jaja. Blankets también sería ideal no sólo porque toda la acción pasa en los inviernos de distintos años sino porque la nieve es una metáfora durante todo el cómic. Volviendo a los libros.... creo que me quedaría con un clásico y leería Cuento de navidad de Dickens, le pega mucho a esta época.
    Un beso!

    ResponderEliminar