jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Palabras para pensar cumple dos años! + [Diario]


¡Qué ilusión! Parece que fue ayer cuando empecé con el blog, y la verdad es que estos dos años se me han pasado demasiado deprisa , justo hoy empiezo la universidad y la verdad es que estoy muy nerviosa y con ganas a la vez ^^

PERO ES QUE, AINS, 
HAN SIDO DOS AÑOS MARAVILLOSOS 
NO ME PUEDO CREER QUE 
ESTE DÍA HAYA LLEGADO >.<



No me gustan las entradas de cumpleaños muy largas, así que intentaré sintetizar: Gracias a todos, porque parece que no pero conocer a personas con las que poder compartir tú opinión es importante, y gracias al blog he conocido a muchísimas personas ya sea a través de él, de twitter o de los proyectos y lecturas conjuntas a las que me he apuntado x) Podría nombraros a todos aquí pero vosotros sabéis quienes sois así que no me hace falta xD (y porque soy una vaga). También he descubierto a muchísimos autores que, sin lugar a dudas, saben cómo acercarse a los lectores, aunque nos hagan sufrir con hypes y con largas esperas >.<

Pero no todo han sido personas, tener un blog es, quieras que no, algo a lo que le tienes que dedicar tiempo y ser medianamente constante, además casi sin darme cuenta he aprendido a opinar y a sintetizar mejor mis argumentos con la finalidad de que la gente me entienda. Y es que las reseñas de hace un año ya me dan vergüenza xD Y aunque me encanta hacer reseñas sin duda lo más difícil es ponerme (fuerza de voluntad a mí) luego ya salen solas.

Y ahora vienen las "malas" noticias y es que voy a empezar la universidad y nada menos que con una carrera de la que no tengo ni idea y voy a tener que poner todo el tiempo y el empeño para lograr sacar algo. Esto no es un cierre, ni un adiós, pero el número de entradas bajará y como no voy a poder seguir la friolera de una decena de libros al mes (qué burra soy) seguramente también decrezca el número de reseñas.


Tranquilos, que aún es pronto para decir nada y tengo entradas para dos meses en la recámara pero es un aviso de que el blog no es mi prioridad, es un hobby y por lo tanto no está por encima de todo. Sé que este proyecto no dudará siempre pero no le veo un final inmediato, pero hay otros proyectos que tengo que empezar y sinceramente no sé qué será de mí ni dentro de una semana >.<

Pero volviendo al tema principal, gracias por estar ahí ^^





12 comentarios:

  1. Muchas felicidades, yo soy de esas personas que me pasa pero que no siempre comenta (por tiempo), pero lo estoy intentando cambiar. Felicidades por esos dos años, y coincido, en que gracias al blog aprendes a exponer mejor los argumentos sobre tus opiniones. Un besin y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades por estos dos años^^ La verdad es que el tiempo en blogger pasa volando...
    Y suerte con la universidad también!!! Qué pronto empiezas!! (aunque a mí me queda solo una semana...)
    Lo dicho, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por esos dos añitos en la blogosfera! ^-^ Y aunque ahora empieces la universidad, espero que sigas por aquí y celebres muchos años más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos dos añitos por aqui!!
    Y mucha suerte en la universidad tambien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades, Atenea! De verdad, que parece increíble pero ya han pasado dos años, que se dicen fácil pero no lo son. Espero que el próximo año estemos sosteniendo una conversación similar♥

    Sobre la universidad, no te preocupes. Poco a poco le encontrarás el ritmo y sí, el primer semestre será pesado porque toca acostumbrarse a todo pero después, podrás acomodarte mejor. Y como dices, esto es un hobby, un espacio para relajarte siempre que puedas :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por esos dos años!
    Espero que la uni te vaya genial, aunque tengas que estudiar mucho, mientras te guste no pasa nada! ¿Al final entraste en la que querías?
    Nosotros seguiremos por aquí, no nos abandones!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!
    Qué ilusión hace. <3
    He leído de muchísimas personas que comienzan el año universitario ahora. Yo gracias a Dios todavía lo tengo muy lejos así que bueno xD Te deseo mucha suerte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente. Enhorabuena por los dos años! Yo también avisé de algo así a principios de verano pero con otro propósito: avanzar en mi novela. No abandoné sin embargo el blog, seguía subiendo las reseñas casi todos los días, pero el rendimiento no siempre es igual. Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Muchísimas felicidades por los dos años, guapísima. Espero que sean muchos muchos más y aunque empieces la universidad (¡muchísima suerte, ya nos contarás!) Y de nuevo, felicidades <3

    ¡Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada, ¡muchísimas felicidades por esos dos años! Que se dice pronto pero, desde luego, no es moco de pavo. Espero que te quedes por aquí muchos años más :3
    En cuanto al tema de la universidad, te deseo toda la suerte del mundo. Espero que disfrutes un montón de tu carrera, y de todo lo que venga después. Ya nos irás contando, ¡ánimo!
    Por supuesto que el blog es un hobby y, como tal, debes dedicarte a él cuanto tú quieras. Es evidente que no es tu prioridad, pero no te preocupes por eso: seguiremos leyéndote aunque actualices una vez cada dos meses. Lo primero es lo primero >.<
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¿POR QUÉ NO SABÍA NADA? FELICIDADEEEEEEEEEEES *-*
    Jo, como yo, ya dos añitos, y parece ayer cuando se creó el blog, ¿a que sí? Veremos lo que nos depara la uni, como dices, esto es un hobby. Ay, dos años ya.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos dos años! Teniendo un blog de un año, sé todo el esfuerzo que eso conlleva, así que OLÉ! Además, leyendo los libros que lees, que no suelen verse en Blogger, es genial haber llegado a los dos años! Y los que van a venir, seguro ^^

    No te preocupes por la uni, que seguro que puedes. Ya verás que es un mundo totalmente diferente :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar