viernes, 19 de junio de 2015

[Listas] Libros que leeré este verano (2015)


Es increíble lo poco que uso esta sección y las listas que tengo tiradas por casa, no tengo remedio. Este año quería hacer como el pasado y marcarme unos cuantos libros para leer en verano (la cumpla o no, ahí está):


1. La segunda parte del Quijote - Miguel de Cervantes Saavedra: ahí está, en mi cómoda; el verano pasado intenté leer ambas partes pero sólo pude terminar la primera antes de que llegara el curso; y sinceramente creo que este libro me gustará más si tengo mucho tiempo libre

2. La Íliada - Homero: esto va de clásicos, es otro de los libros que dejé a medias el año pasado al empezar el curso escolar, así cumplo mi reto de leer los libros que el año pasado dejé a medias :)

3. La cura mortal - James Dashner: en orden para ver la adaptación de la segunda parte de la saga, porque he visto el trailer y prefiero que no me haga spoilers de este final. Espero que por fin se resuelvan las incógnitas.

4. Ready Player One - Ernest Cline: en el club de Amebas lectoras vamos a leerlo como próxima lectura y le tengo muchas ganas <3 Además he oído que va a haber adaptación, aunque no tengo ni idea (aún) de la trama.

5. Monstruos encubiertos - Diana F. Dévora: segunda parte de la saga Monstruo busca monstruo del que ya hice reseña y al cual amé <3 Tengo muchas ganas de ver cómo sigue esta historia y el booktrailer promete mucho...

6. El cuento número trece - Diane Setterfield: le tengo unas ganas extraordinarias, aunque creo que he visto la adaptación así que ya veré con lo que me encuentro, pero hay muchas recomendaciones por ahí ^^

7. Los días que nos separan - Laila Soler: llevo varios meses diciendo que me pondría con esta autora para ver si me gusta o no, aunque las expectativas ya van bajas. Me apena leerlo en ebook porque la portada es preciosa, la verdad.

8. Hasta luego y gracias por el pescado - Douglas Adams: cuarta parte de la pentalogía Guía del autoestopista galáctico, saga que me encanta pero que hay que dosificar, y con un humor absurdo que me encanta.

9. El niño robado - Keith Donohue: libro recomendado desde hace dos años por la misma persona que me recomendó El brillo de las luciérnagas así que creo que me encantará <3 Y haciendo honor a la tradición no tengo ni idea del argumento.

Son muchos y algunos muy densos, pero todos tienen una pinta genial, así sí que tiene una ganas de verano x)

¿Y vosotros tenéis algún libro pensado para leer en verano?







13 comentarios:

  1. Pues si que tienes una lista de lectura bastante ecléctica, son estilos muy variados ^^
    Yo aún tengo la mía a medio hacer, hay muchos libros que me quiero leer este verano, y sólo quiero elegir una cantidad que sepa poder cumplir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la saga de Diana F Dévora, que tengo el primero esperándome, y en Homero, que es uno de mis grandes autores pendientes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues solo coincidimos en Ready player one y porque estamos juntas en lo del club de lectura JAJAJA.
    ¡Espero que disfrutes los demás, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el quijote desde hace tiempo pero decir que me da pereza es quedarse corto. Disfruta de tus lecturas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos, no he leído ninguno pero espero que sean buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues yo también me he propuesto leer este verano Los días que nos separan (o antes,claro está xD). He leído su otra novela y me encantó, así que espero que la primera también me guste ^_^ Y también tengo por leer La cura mortal :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Que bien que vas a leer la cura mortal antes de que salga la pelicula porque viendo el trailer juraría que hay escenas del tercer libro.
    Yo también tengo pendientes la Iliada y Ready player one.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas le tengo ganas a La cura mortal y Ready Player One ^^ Espero que los consigas leer todos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!:3

    Qué buenas lecturas vas a tener. Los días que nos separan es precioso, ¡te va a encantar! La cura mortal se resolverán las incógnitas sí pero el problema es que es un poco peor que los otros dos. Ready Player one quiero leerlo pero no está entre mis prioridades. ¡Qué los disfrutes!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Una lista muy variada. Yo la Ilíada no me la leí entera pero lo que leí me gustó mucho y eso que todo el mundo dice que es mejor La Odisea (¡mentira podrida!). Al principio es un poco lío con todos esos nombres y parentescos, como juego de tronos pero a lo griego, pero en seguida le pillas el truquillo y se disfruta un montón. Yo de clásicos, este verano quiere leerme La celestina, que debería haberla leído en bachillerato y me hice la longuis pero como a mi hermana le gustó tanto quiero darle una oportunidad. Debería ponerme también con el El corredor del laberinto pero me da un poco de perecilla. Por cierto, yo también tenía pensado leer El cuento número trece, así que si te apetece podemos leerlo juntas o hacer una LC en algún momento del verano. Sólo sugerencia eh? No te sientas presionada jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    No me importaría nada leerme Ready Player One, parece super guay, no se ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  12. El único que tenemos en común que quiero leer también es Ready Play One, dicen que es realmente genial, y como acabo de terminar 1984 y dicen que tiene muchas referencias a este último, muero por leero también :)

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que voy a hacer una entrada con mis lecturas del verano también... Creo que La iliada será uno de los libros que incluya xD que lo leí en el colegio hace mil años pero me apetece releerlo. Ready player one es genial, espero que os encante a todos los del club!

    ResponderEliminar