domingo, 15 de febrero de 2015

[Book Tag] Social Media Book


¡Buenas! Seguro que vosotros no lo sabéis pero ahora mismo estoy de viaje de fin de curso (irónicamente) esquiando, así que esta entrada es programada ^^ Y he decidido tirar de un Book Tag que vi pro primera vez en Book Eater para no dejar esto solito... ¡Empecemos!

  • Twitter: Tu libro favorito más corto.

Con 183 páginas es La estrategia del parásito quien tiene el honor de llevar este título, su historia engancha mucho y en dos horas se finiquita, pero la paranoia te durará siempre ;)

  • Facebook: un libro que todo el mundo te presionó para que leyeras.

Pues es la trilogía de El señor de los anillos, un clásico de clásicos, lo sé, pero me presionaron durante un año para leermelo (aunque lo agradezco porque me gustó :3).

  • Tumblr: Un libro que leíste antes de que se hiciese famoso.

Por lo menos refieriéndose a España creo que es Vampire Acamedy, no lo conocía de nada y lo rescaté de la biblioteca para convertirlo en mi religión, obviamente lo recomiendo ^^
  • MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.

No suele pasarme eso, siempre recuerdo si a grandes rasgos me gustó o no, pero creo que no recuerdo absolutamente nada de Mandrágora ._. sumando lo cortito que es a los años que hace que me lo leí tiene sentido.
  • Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo.
Osea qué pasada *^*

Cualquier de la saga Canción de Hielo y Fuego, adoro sus protadas *^* (aunque contengan grandes spoilers...).
  • Youtube: Un libro del que te encantaría que hicieran película.

No tengo ese problema porque el libro siempre tiene peli peeeeero dejandome llevar por mi fangirlismo interior quiero una peli de Ahriel, porque sé que nunca va a tener y sufro pero a la vez lo prefiero (?)
  • Goodreads: Un libro que le recomendarías a todo el mundo.

El nombre del viento, no sé cómo no mencionarlo cada vez que alguien me pregunta, creo que esa historia puede gustar a cualquier tipo de persona ^^


¿Los habéis leído?





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué envidia más grande, a mí esta semana me ha tocado volver a la rutina, ya me gustaría estar esquiando ya, ¡disfruta mucho! Yo también acoso al universo entero con la historia de Kvothe jajaja pero es que es tan bueno que tiene que ser leído!!!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Oh, a ver si me animo a hacer este Book Tag^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no recomendar El nombre del viento?
    Sí, es verdad que las portadas de CDHYF son hermosas pero los spoilers..... Por eso prefería no mirarlas mucho antes de leer los libros xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Creo que soy de las pocas personas que no ha leído ni ha visto El señor de los anillos...
    El nombre de la rosa, vi la película porque nos la pusieron en el instituto hace tropecientos años, pero siempre he querido leerme el libro y de momento... así que gracias por refrescarme la memoria!!
    Un besote, y disfruta de la nieve!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo conozco dos libros, El señor y CDHYF de la que solo leí dos libros pero voy por los otros :3 Y sobre Ruthfuss estoy leyendo buenas críticas!
    Espero que lo estés pasando bien ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo del libro que has puesto en la categoría "Instagram", no leo la saga pero si que veo la serie de televisión y cada vez que voy a la librería y veo esa portada o el póster que tienen allí en la pared me muro de ganas de tenerlo ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabía que tenían spoiler las portadas de Juego de Tronos D: ahora me voy a fijar más >.< si no me conoceré. Creo que me animaré a hacer el tag en algún momento y cada vez me animo más a conocer a tu amado Kvothe :) y no sólo ese, también la trilogía de El Señor de los Anillos.

    Un beso enorme, Atenea<3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaa!!
    Yo también recomendaría a todo el mundo El nombre del viento.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Atenea! De todos los libros que mencionas, sólo he leído la trilogía de "El Señor de los Anillos" y, ¿qué te puedo decir? Considero que Tolkien es un genio y que su trilogía es de las mejores cosas que he leído. De resto, no te puedo decir nada ya que no conozco, pero tengo pendientes la saga de "Canción de hielo y fuego" y la de "El nombre del viento". En verdad deseo ponerme con ellas pronto.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar