lunes, 12 de enero de 2015

[Cadena de Libros] Amistad


¡Buenas! Por si no lo sabéis todavía Cadena de Libros es una iniciativa del blog Estantería Compartida, en la que cada quincena los boggeros recomendamos un libros (o saga) relacionada con un tema específico que ellas nos dan y con estas hacen en su blog hacen una especie de clasificación para que sea más fácil elegir el libro perfecto que buscas en cada momento.

En esta ocasión el tema es la amistad, pero no podemos recomendar ni la saga de Harry Potter ni la de Percy Jackson (mi Perssasy <333) Así que yo he recomendado:


The Duff de Kody Keplinger es un libro que recomiendo que leáis porque es un libro de lectura muy ágil y se lee en un suspiro. Es bastante predecible (por cierto, no leáis la contraportada ¬¬) pero aún así tiene un toque de espontaneidad y originalidad que me gustó mucho. Trata varios temas, algunos de esos un poco "tabúes" en la literatura juvenil, que a mí me chocó bastante puesto que cuando leí este libro no había leído un libro juvenil que tocara ese tema hasta ese momento.
Por supuesto entre ellos está el tema de la amistad, que se desarrolla y está presente durante todo el libro, con un final que a mí personalmente me pareció muy dulce.
 
¿A qué esperáis para leerlo? 
Además en febrero sale la "adaptación" (lo pongo entre comillas porque creo que sólo han cogido el nombre del libro, y gracias..).



11 comentarios:

  1. Pues habrá que darle una oportunidad¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Estoy con ganas de leer este libro, pero al mismo tiempo no. Muchos lo recomiendan y dicen que es muy bueno... seguro le doy una oportunidad en algún momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Tengo ganas de leerme este libro, a ver si cae pronto ^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Este libro fue muy entretenido, me gustó más de lo que esperaba.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mime gustó mucho jeje es simple pero aun así me encantó ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro más que de amistad, pienso que es de amor. Eso sí, es muy bonito y no me importaría volver a leerlo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó mucho, me lo leí en una tarde porque no podía soltarlo. Me gustó los temas sobre los que trata porque la mayoría de juvenil no se atreve a hacerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No dejo de ver buenas reseñas de este libro, aunque no me llamaba nada de nada creo que al final lo leeré aunque sea en inglés y así practico.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  9. A mí me pesó demasiado la predictibilidad del libro...
    Con respecto a la película, vi el trailer y me quedé un poco WTF?. Concuerdo, de adaptación poco xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D

    A mí este libro me gustó mucho por ser distinto, como tú dices. Pocas cosas así podemos encontrar en la literatura juvenil. Estoy deseando leer más libros de la autora.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Lo había visto por ahí, pero no me había llamado demasiado la atención, ahora, siendo una recomendación tuya, me lo apunto :)
    ¡Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar