martes, 2 de septiembre de 2014

El chico malo - Abbi Glines

El chico malo, Los chicos Vincent I
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Páginas: 288

Sipnosis:

-------------------------------------------------------------------------
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistible mente atraída por él?
--------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Este fue una lectura que me recomendó otra bloguera y que a pesar de que no me gustó demasiado fue el contenido más que la forma lo que ha hecho que merezca la bajada de nota que tiene. Aún así leí el segundo de la biología del cual tendréis reseña pronto ^^

Para empezar los personajes son irritantes por sí solos, clichés con patas más bien, y cada vez que Asthon decía cosas como "soy mala por no querer devolver los carritos de compras juju" o " Beau es un chico malo, yo soy una chica buena" este personaje es simplemente gilipollas, solo alguien así podría estar tanto tiempo con alguien que realmente no le gusta mientras arde de deseos por otro chico, tiene pensamientos de niña de 10 años. Beau es el cliché de chico malo que en realidad es bueno pero no le dejan, en teoría, no tiene porque no tiene reparos en casi matar a un chico a base de puñetazos, pero haciendo esto es muy sexy, claro que sí.
Sawyer directamente es idiota, pero sólo teneos de él la vista de Ash que lo pone en un altar, básicamente lo idealiza, joder, parece que habla de Jesús -.-  Que luego resulta que ni de lejos, pero bueh.

Seguimos, la forma de narración no es nada del otro mundo pero el libro te pica endiabladamente, lo leí en un día, te engancha aunque odies a los personajes, se merece puntos por eso. Aunque hay muchas incoherencias y tal. Y cosas que desde mi punto de vista son machistas a más no poder, el grupo de animadoras haciendo favores... puff

En fin, recomiendo el libro a las personas que les gusten los argumentos románticos trillados y los libros que enganchan, pero la madurez escasea en este libro así que si no quieres adolescentes hormonados, deja este libro de lado

Puntuación:
PASABLE





Atenea

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, después de leer tu reseña no se si considerarme inmadura o demasiado fácil de satisfacer. Entiendo todo lo que dices, pero yo lo leí sabiendo lo que leía, por lo que me pareció bien en prácticamente su totalidad. Si, la historia está muy trillada pero está bien para salir de tanta distopía y mundo apocalíptico. Pero oye, me encanta tu franqueza jajajajaja.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues la verdad que tenía muy buena pinta al principio, con la sinopsis, pero al ir leyendo tu reseña se me han ido quitando las ganas. jeje Creo que de momento lo voy a dejar pasar!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si me topo con esta novela pueda que la lea, pero no me muero de ganas por hacerlo. De momento no me inquieta el hacerme con ella.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar