martes, 1 de julio de 2014

[Cadenas de Libros] Tramas diferentes y originales


Madre mía, me creía que dos semanas tardarían en pasarse pero ya estoy con otra entrega de esta iniciativa de Estantería Compartida, en esta entrega piden un libro que no cuente la misma historia de siempre; cosa que al principio nos ha chocado pero creo que es algo muy normal, mucha gente me ha pedido un libro diferente de lo normal, y de eso trata esta cadena.

Se nos han prohibido los libros de la Saga Rubí, Las ventajas de ser un Marginado, Bajo la misma estrella y en cuánto a géneros nada de libros distópicos o donde salgan vampiros y hombres lobo.

Mi recomendación:

Mi amor por este libro comenzó el verano pasado y desde entonces no puedo parar de recomendarlo, estoy segura de que tiene una trama diferente y original porque todo es una incoherencia que lleva a otros con una narración que es imposible que no te haga reír a carcajadas y unos sucesos que no te esperarás para nada. Se puede leer rápidamente, parte de la premisa de una persona normal que junto con la noticia de que van a demoler su casa se entera también de que su mejor amigo no es de este mundo, y eso no será lo más sorprendente del día...

3 comentarios:

  1. Hola Atenea :) No qué blog devolverte el comentario hasta que ví que este tenía una entrada más reciente. Me gusta esta iniciativa de la Cadena de libros, y la verdad es que si no la hago es porque se me da difícil organizar mis tiempos y lecturas, imaginate con condiciones jaja. Aunque reconozco que suena divertido, pero no podría no elegir un libro con esos seres fantásticos porque casi todos los que leo son así..
    Uhm el libro que mencionás no lo conocía, ni tampoco al autor. Pero me gustan las historias que hacen reír, más allá de que el último libro de ''humor'' que leí no cumplió bien digamos...su misión jaja.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de este libro y también de la película que hicieron. Me llama mucho la atención el libro, me gusta eso que comentas del humor y la incoherencia. ¡Lo apunto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Atenea! No había oído jamás ni de este libro, ni de su autor, pero el hecho de que haga reír ha hecho que mi curiosidad aumente. Hace mucho no cojo una lectura que posea humor en sus páginas y creo que ya me hace mucha falta eso.

    Gracias por la recomendación, un abrazo :)

    ResponderEliminar