miércoles, 5 de marzo de 2014

Harry Potter Tag


Buenas ^^ He visto este tag en unos cuantos vloggers españoles y me ha apetecido hacerlo (para algo tengo el blog) Así que aquí está:

Estos son los dos vloggers a los que he visto hacerlo:

Porexpan


Kaos



Estas son las preguntas:
1. Libro favorito

El primero, sin duda, es decir, fue como la puerta a todo el mundo, y puede ser que por esto le tenga más cariño, pero me encanta como empieza a tejer una telaraña que sigue dando sorpresas incluso ahora. 

2. Película favorita

La cuarta, me encanta ver el torneo de los tres magos, con todas las criaturas nuevas y los efectos especiales; además del laberinto final y... los dragones (OBVIO). Tiene los mejores efectos de todas y sigue manteniendose medianamente fiel a la historia.

3. Libro que menos te gusta

El quinto, se me hizo muy pesado en algunas ocasiones (Cho...) y aunque también me gustó; y los patronus de todos los personajes <3 Pero fue el que más me costó leer.

4. Si pudieras ser novio/a de cualquier personaje de Harry Potter, ¿cuál elegirías?

Nunca lo he tenido claro, me lo leí muy pequeña y me importaban tres cominos con quien terminara cada uno, la verdad. Pero seguramente me inclinaría por uno de los gemelos (o por Charlie...).

5. Personaje preferido

Tonks, y Sirius (uno de cada género) Tonks porque es la chica (quitando a Luna) que más personalidad tiene. Y Sirius porque es amor, y por la devoción que le procesa a Harry (y sus bromas). Cómo vEis no es que siempre maten a los personajes que me gusten, nooo.

6. ¿Qué animal sería tu patronus?

La verdad, me gustaría descubrirlo, quizás un perro o un lobo. Pero soy realista y me da igual lo que me toque, porque al fin de al cabo soy yo x)

7. Si pudieras elegir entre la piedra de resurrección, la capa de invisibilidad o la varita de saúco, ¿cuál elegirías?

La capa de invisibilidad. La me llama nada la piedra de resurrección; la varita molaría, pero eso de ser invisible (que no incorpóreo) me atrae demasiado como para dejar pasar la oportunidad xD

8. ¿En qué casa estarías?

Siempre he pensado que estaría en Ravenclaw, pero podría ser cualquiera excepto Slytherin, soy egocéntrica pero no ambiciosa xD Aunque Griffindor me atrás también.

9. Si pudieras conocer a cualquier miembro del casting, ¿quién sería?

Emma Watson, vamos, sin duda, además de hacer un trabajo excepcional en cualquier película, como persona seguro que es increíble, y sería genial estar aunque fuera un rato a solas con ella.

10. ¿Has jugado a algún videojuego de Harry Potter?

Tenía el juego de la quinta película en la DS, pero más allá de eso no, nunca he tenido plataformas para jugar a videojuegos más allá de la DS o el ordenador y... lo usaba poco.

11. Si estuvieras en el equipo de Quidditch, ¿en qué posición jugarías?

Golpeador, porque me gusta proteger a los demás y atacar a la vez, además no podría pasarme todo el partido buscando la snitch, como guardiana sería pésima y la posición que queda no me atrae. Además, siempre he sido una bestia xD

12. ¿Te gustó el final?

Sí, en su momento me gustó bastante, aunque vi excesivo el epílogo. Aunque bien mirado ahora si hubiese muerto Harry sería lo más real. Pero obviamente entiendo el porqué de ese final.

13. ¿Cuánto significa Harry Potter para ti?

Mucho, llegué a obsesionarme realmente con el mundo de HP cuando me leí la saga. Y aún ahora, sigue siendo una parte importante de mí. Significa las puertas a otra mundo, que siempre estarán abiertas, la infancia, y muchos valores fundamentales.



Y se acabó, quien quiera hacerlo, adelante por supuesto. Y espero que os haya gustado, aunque me gustaría saber de qué casa creéis que sois :P



Atenea

2 comentarios:

  1. Adoro Harry Potter, es una de las sagas que consigue evadirme de todo.
    Me considero realmente obsesionada con esta saga, la verdad u.u
    Me animaré más adelante a hacer este tag ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaa(:
    La verdad es que Harry Potter me gusta pero a ver tampoco soy ahí super fan suya ._.
    Un besin;3

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar