sábado, 15 de marzo de 2014

BookTag ¿Esto o eso?

Voy a hacer un booktag que vi por primera vez en Los mundos de Chibita, espero que no se me haga muy largo porque a veces me enrollo como las persiana ^^u

1. ¿Audio libros o libros en físico?
Una vez intenté escuchar un audiolibro, pero no puedo, me duermen xD Aunque recuerdo que de pequeña teníamos casettes para meter en el coche y se escuchaban cuentos como "El flautista de Hamelín". Pero la respuesta obvia a esta pregunta es libros físicos, no los cambiaría por nada.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Lo cierto es que me da igual, los de tapa blanda se rompen con más facilidad pero son más manejables. Prefiero que tengan una buena edición y ya está.

3. ¿Ficción o no ficción?
Ficción, me gusta leer de todo pero la ficción siempre será una parte de mí, por algo es mi género preferido. La no ficción tiene un encanto que le da la realidad, pero está tan limitada...

4. ¿Fantásticos o problemas reales?
Fantásticos again, por la misma razón que antes, aunque la verdad es que normalmente en los libros de ficción salen problemas que nos podrían pasar a todos, solo que vistos desde una perspectiva distinta.


5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter, me obsesioné mucho con el cuando era pequeña. Y a pesar de que leí la saga Crepúsculo y no me disgustó, HP es más parte de mí, supongo.

6. ¿Kindle, iPad u otros?
Ahora mismo uso Kindle para leer y estoy muy contenta con él ^^. Mi madre tiene un Ipad pero es super incómodo de leer... 

7. ¿Préstamo o compra?
No puedo comprar tanto como quisiera, y normalmente me prestan los libros, mi madre, usualmente, ya que ella es profesora de literatura y tiene una muy buena y gran colección de clásicos, actualmente me encuentro intentando disminuir la diferencia entre leídos y no :)


8. ¿Librería o tienda online?
Librería, lo cierto es que nunca he comprado online, pero no hay nada como darse un paseo por la librería.

9. ¿Saga o autoconclusivo?
Si la historia está bien construida y hecha me da igual. Las sagas perduran más pero prefiero los autoconclusivos. El problema es que me da pena cerra un libro y pensar que ya no volveré a leer nada sobre esos personajes y ese mundo...

10. ¿Libros largos o cortos?
Si está bien construido me da igual. Pero los prefiero largos, porque con los cortos no me consigo meter del todo en la historia...

11. ¿Libros con romance o llenos de acción?
Depende de la ocasión, a veces me apetece leer sobre aventuras y en otras ocasiones me da una vena de amor increíble xD Elegiría llenos de acción ^^

12. ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
¡Manta! Leer al sol no está mal, y me relaja, pero nada como estar en con mi manta calentita y a salvo. Además es muy incómodo leer al sol por el brillo que da en los ojos.

13. ¿Chocolate caliente o café?
Últimamente me estoy aficionando demasiado al café, pero yo nunca fui muy de chocolate caliente así que... café, con leche y azúcar, eso sí.

14. ¿Leer opiniones o decidir por ti misma?
AMBAS, es decir, a la vez que decido por mi misma puedo leer otras opiniones; porque ves diferentes puntos de vista y puedes formar una opinión más rica. Por muchas opiniones que lea siempre diré lo que me ha parecido a mí. 


Atenea

4 comentarios:

  1. El booktag es muy interesante y me gusta muchísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen Book Tag :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nada como leer hecha un solo ser con tu manta ♥ Qué lindo que tu mamá sea profesora de literatura, podrían reseñar juntas jaja :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien el book-tag ^^
    Coincidimos en varias respuestas, menos en la del café. A mí no me gusta y el chocolate tampoco, así que me quedaría con el té (que no aparece, pero da lo mismo xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar