martes, 5 de noviembre de 2013

Vampire Academy II: Sangre Azul - Richelle Mead

Vampire Academy II: Sangre Azul
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 353

Contraportada:
-------------------------------------------------------------------------------------
Cuando el amor y los celos chocan en las pistas de esquí, las vacaciones de invierno pueden ser mortales...

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor del que imaginaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión:

Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas, no se leyó esta saga. En mi opinión este libro es mejor que el primero, con este libro vemos que el primero era tan solo una mera introducción de lo que se nos avecina encima.

Si crees que el primero era demasiado metafísico y buscabas más acción, la hay, y te dejará helado. Pero no todo es acción como aprenderá Rose, sino que este mundo es muy peligroso y hay que andarse con cuidado.

La presentación de Tasha y la avanzadilla de Mason en el mismo libro, hace que la pareja ya supere lo de "el tercero en discordia" y se centre en lo que es "importante" (para mi) Aunque el final es algo trágico, me alegra de que Rose ya tomara la decisión antes de que ocurriera.

Adoro a la madre de Rose, las escenas en las que sale ella siempre te dejan queriendo más, espero que en próximos libros salga y se descubra su historia.

Aparece un personaje que parece que va a ser decisivo en la saga: Adrian; que no creo que deje indiferente a nadie, pero independientemente de eso, ayudará a Rose y a Liss con el tema de sus poderes.

La relación psíquica entre Liss y Rose da imágenes que muchos preferiríamos no saber,porque a mi esa pareja... y sentimos que Rose se siente relegada a un segundo puesto en la vida de su mejor amiga.

En conclusión, este libro es mejor que el primero, se llena de acción y el final es sorprendente y maravilloso. Sufro cada día por no tener la tercera parte en mis manos.

Puntuación:




ROZA LA PERFECCIÓN


Cartel de la película:


A ver lo que hacen...


Atenea

1 comentario:

  1. AKSJFHASDLKJGHSKJGHÑ después de tu comentario y todo esos twets no he podido evitarlo. Y ha sido peor porque ahora quiero aún más leer este libro y quiero saber quien demonios es Adrian y QUÉ ES ESO DE UN FINAL TRÁGICO? nononononono que no muera nadie por favor! (Bueno, nadie que me guste)
    Conclusión: Yo iba a leer Cenizas pero puede que lea este antes xD
    Besitos

    ResponderEliminar