jueves, 28 de noviembre de 2013

Book Tag: Los 7 Pecados Capitales de Leer


Hace poco vi este mismo tag en el blog de Nerea, más específicamente es esta entrada, y me gustó la idea; no sólo porque, quizás estoy un poco obsesionada con el tema de los pecados capitales (¿hay referencias de ellas por todos lados o me lo parece a mí O.o?). 

Y aquí está:



1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro?

Am... Dudo entre El Nombre del Viento y Festín de Cuervos, pero ambos sobrepasaron los 30 eurazos, lo que em parece excesivo, pero ambos me encantaron, lo cual hace que el derroche duela menos.

2. Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de Amor-Odio?

George R. R. Martin, de pleno, lo amo por sus libros pero Dios, es conocido como el hombre sin piedad que es capaz de matar a cualquiera de sus personajes, y lo ha demostrado bastante bien; peor no lo odio por eso, lo odio porque tarda mucho en escribir T.T

3. Gula ¿Qué libro devoras una y otra vez?

No suelo releer libros, peor el libro que más veces he leído sería Historia de la Pintura, porque fue una primera iniciación al arte de cuando era chiquita; y a veces lo releo para recordar esta bella historia,. además de que el autor hace que el libro sea completamente fantástico, y los dibujos... <3

4. Pereza ¿Qué libro no has leído por pereza?

Podría añadir cientos, pero la verdad es que el que más palo me da y el que más me está durando (llevamos un año) es El Señor de los Anillos, voy por la mitad del segundo libro desde hace 6 meses T.T

5. Orgullo ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

No leo libros para parecer más intelectual, pero sí para saber de que hablan otras personas, o si a algo lo ponen por las nubes me gustaría poder dar mi opinión. Pero este pecado en particular me recuerda a que me leí 50 Sombras de Grey porque me metí en una discusión sobre él y la otra parte me dijo "no opines si no lo has leído" y tenía razón así que ni corta ni perezosa me leí la trilogía, por eso xD Para dar mi opinión.

6. Lujuria ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Los personajes femeninos, bien, pues me gustan las mujeres fuertes e independientes, que no necesitan de nadie para sobrevivir, y valientes, en general; los masculinos pues me gustan con fondo, que no sean solo una imagen, que se sostengan sobre una base real. Aunque ambas descripciones pueden cambiarse ;)

7. Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Mi lista es infinita, pero solo digo que si tú, sí, TÚ alguna vez me regalas un libros, te querré para el resto de mi vida, da igual cuál.




¿Os ha gustado? ¿Cuales pondríais vosotros?


Atenea

2 comentarios:

  1. Es un tag muy curioso. Me ha gustado. Ah, y es verdad que los libros de "canción de Hielo y Fuego" son carísimos, pero oye, qué bien nos lo hacen pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar